Fortunas

El romance secreto de William Levy con un hombre. Y mira la fortuna que se llevó a cambio

A pesar de que William Levy tiene la fama de mujeriego, se dice que su ambición le llevó a relacionarse con un hombre. Te revelamos de quién se trata.

William Levy y su romance secreto con un hombre.
William Levy y su romance secreto con un hombre.

Para todos es bien conocida la fama de mujeriego del actor y modelo cubano William Levy, a quien se lo ha relacionado con las mujeres más guapas del espectáculo, estando en su lista de conquistas Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, y hasta Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Sin embargo, a través del canal de YouTube, “El Chacaleo” se asegura que William Levy no sólo se robó el corazón de estas actrices, sino que debido a su ambición también tuvo escabrosas relaciones con Pepe Bastón, ex presidente de Televisa.

Así mismo, afirman que, gracias a la relación de William Levy con Pepe Bastón, el actor se hizo acreedor a uno de los contratos más millonarios de exclusividad, donde ni siquiera estaba obligado a trabajar sino le agradaba un proyecto, situación que se terminaría después de que despidan a Pepe Bastón, y razón por la cual el actor no puede regresar a la productora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias