Farándula mexicana

Yuri y Lucero juntas de nuevo: ¿qué dirá Mijares?

Yuri celebra sus 45 años de carrera con una dupla que incluye a la ex de Mijares.

Por Melisa Santander

Yuri celebra sus 45 años de carrera con una dupla que incluye a la ex de Mijares.
Yuri celebra sus 45 años de carrera con una dupla que incluye a la ex de Mijares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se dice fácil, pero Yuri está en plena celebración de sus 45 años de carrera artística con su álbum titulado “Celebrando una leyenda”. Como parte de los eventos promocionales, la estrella musical compartió un dueto con Lucero, como lo reveló la ex de Manuel Mijares en sus redes sociales para festejar la nueva dupla y los años de trayectoria. ¿Qué dirá el soldado del amor?

El álbum está compuesto por 17 canciones que no son de la autoría de Yuri, sino de sus fieles colaboradores, entre los cuales se encuentran Marco Antonio Solís o Lucero. En el caso de la ex de Mijares el tema lleva por nombre Llorar y se convierte en la canción que las reúne nuevamente después de años en los escenarios.

Ver más de Yuri: Yuri y Mijares: por qué no fueron novios

En su perfil de Instagram Lucero no lo pensó dos veces para subir este jueves 16 de diciembre una foto al lado de la diva de 57 años para felicitarla por este nuevo hito que celebran juntas. Cabe recordar que en el pasado, Yuri y Mijares conformaron una de las duplas musicales más exitosas de las últimas décadas y aunque derrochaban una gran química en los conciertos, nunca confirmaron un romance.

¿Por qué no fueron novios?

Tal como señalan en El Heraldo, la veracruzana reveló que hace tiempo el ex de Lucero y ella sí salieron varias veces e incluso intentaron que algo más surgiera entre ellos. Sin embargo, cada uno tiene personalidades muy diferentes y en la opinión de Yuri, todas las novias de su compañero eran muy “fresa” y como ella no se considera de esa manera, cree que terminó ahuyentándolo por eso.

Ver más de Mijares: Mijares reveló lo que más le asusta del futuro de Lucerito


Más noticias