Farándula mexicana

Mijares reveló lo que más le asusta sobre el futuro de Lucerito

Por Melisa Santander

El cantante evitó a toda costa una pregunta que lo incomodó sobre su hija.

El cantante evitó a toda costa una pregunta que lo incomodó sobre su hija.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares está en miras de convertirse en una estrella juvenil. Desde pequeña siempre estuvo rodeada de las cámaras, los reflectores y los escenarios por lo cual no fue una sorpresa para nadie que siendo muy joven se interesara por el espectáculo bajo la conducción de sus famosos progenitores. Y aunque Mijares trata de guiarla, recientemente reveló lo que más le asusta.

El cantante de éxitos como Para Amarnos Más o Un Soldado del amor fue consultado por Javier Cerani en el programa Chisme No Like sobre otros temas que en realidad terminó evadiendo. En un momento del show el presentador de origen argentino le consultó su opinión sobre la idea de que su hija de 16 años pueda confesarle que se identifica como “no binaria”, sin embargo, Mijares prefirió no responder.

Ver más de Mijares: Cristian Castro y Manuel Mijares: cuánto cuestan las entradas al concierto

El ex esposo de Lucero permaneció de brazos cruzados y confesó cuál es realmente su peor temor respecto a Lucerito. Según dijo, lo que más le da miedo de su futuro es que esté viviendo en Estados Unidos (no explicó el porqué) en una edad en la que suele llamarle la atención porque tiene un carácter muy fuerte y en un intento por terminar la conversación dijo que es muy feliz cuando canta.

De ahí en más Mijares evitó cualquier pregunta relacionada con la hija fruto de su relación con la Novia de América y la plática se desvió hacia la gira que realiza actualmente con Cristian Castro y que iniciaron en el Youtube Theatre de Los Ángeles. Ambos ídolos mexicanos se han presentado de manera virtual desde 2020 e incluso Cristian Castro llegó a países de Europa como Italia, Rusia y Francia con “En tu casa”.

Ver más de Mijares: Yuri confesó por qué nunca fue novia de Mijares

Video tomado de Chisme No Like


Más noticias