Farándula mexicana

Ya tenemos fecha para volver a ver a Fernando Colunga como nunca antes lo vimos

El actor mexicano más querido de la televisión vuelve a las pantallas 

Por Melisa Santander

El actor mexicano más querido de la televisión vuelve a las pantallas 
El actor mexicano más querido de la televisión vuelve a las pantallas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos acostumbrados a ver a Fernando Colunga en papeles de heroe y galán, siempre es el hombre galante y valiente, incluso sus compañeras aseguran que es un caballero a carta cabal, pero ahora el actor nos sorprende cuando actúa de villano, ya tuvimos la experiencia con Pasión y Poder, donde el galán de galanes obtuvo un premio por esta razón. 

Sin embargo al público no queda claro si le gusta ver a Colunga como el malo de la película, pues aquella telenovela que tenía entre sus actores a Susana González y Jorge Salinas no llegó al rating que se espera de una producción en la que participan tales estrellas. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

TELEVISA NO SOPORTA UNA TRAICIÓN. ERA MÁS TALENTOSA QUE PAULINA RUBIO PERO IGUAL LA VETARON

LAS CONDICIONES QUE ANGELIQUE BOYER PONE PARA ACEPTAR UN PAPEL SON LAS MISMAS DE ALTAIR JARABO

Pero ahora Colunga le vuelve a apostar al papel de malo, pero en una super producción de Netflix en la que dará vida a un cruel hombre llamado Aquiles Greco, que es un oficial de la policía retirado, y que iniciará un negocio ilegal para mantener el estatus de su familia. 

Fernando Colunga será el líder del clan 

Y es que esta historia está basada en hechos de la vida real, y anteriormente ya fue adaptada a la tv con la historia de un clan en Argentina. Se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre. Y los fans ya esperan con ansias ver a Colunga como un criminal despiadado. 

 


Más noticias