Farándula mexicana

Televisa no soporta una traición. Era más talentosa que Paulina Rubio pero igual la vetaron

Por Melisa Santander

Televisa no soporta una traición. Era más talentosa que Paulina Rubio pero igual la vetaron

La cantante tenía más talento que la chica dorada, pero igual la vetaron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lolita Cortés es una de las cantantes más talentosas de todos los tiempos, incluso cuando actuaba en la obra infantojuvenil llamada “Vaselina el músical” se dijo que era más talentosa que la chica dorada, Paulina Rubio. 

Sin embargo su talento y trabajo duro no la han librado de los problemas y necesidades, pues ha atravesado duros momentos, y el más reciente fue el rechazo de Televisa, pues ellos no perdonan la traición. 

Más noticias de farándula: 

LE ARREBATARON SU GRAN OPORTUNIDAD. BELINDA SE HABRÍA QUEDADO COMO NOVIA DE PUEBLO, VESTIDA Y ALBOROTADA

COMO PERROS Y GATOS. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA ZAPATA Y LUCÍA MÉNDEZ NO SE SOPORTAN

La historia es así, Lolita había sido la 'Jueza de Hierro' en las primeras dos temporadas de Las Estrellas Bailan en Hoy, programa de Televisa, sin embargo, para la tercera temporada ya no regresó porque firmó contrato con Tv Azteca para integrarse a La Academia 20 años. Y aunque el público suplicaba a la productora Andrea Rodríguez volver a contratarla para esta cuarta temporada 'Campeón de Campeones', Lolita ya no fue requerida en el programa y la reemplazaron con Ariel López Padilla. 

Lolita vivió en la bancarrota 

En el 2020 tras someterse a una costosa y delicada cirugía, quedó en la ruina. La actriz de teatro musical aseguró que no tenía ni para comer y tuvo que pedir dinero a través de redes sociales. Luego de comenzar a vender sus bienes como muebles, ropa y zapatos para obtener algo de dinero al no tener trabajo y hasta pedir empleo en una panadería para lavar baños ya que estaba desesperada, pero Televisa le abrió las puertas en Hoy, por lo que se dice no soportan la traición de que se haya ido a TV Azteca. 

 


Más noticias