Farándula mexicana

Victoria Ruffo lo intentó otra vez con el baile y las redes no la perdonaron

Victoria Ruffo volvió a hacer un nuevo reto viral en TikTok.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo volvió a hacer un nuevo reto viral en TikTok.
Victoria Ruffo volvió a hacer un nuevo reto viral en TikTok.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como lo han hecho otras actrices, Victoria Ruffo decidió unirse al furor de TikTok y se abrió una cuenta donde suele compartir con sus miles de fans algunos desafíos y divertidos bailes. Y aunque ya le habían advertido sobre sus desafortunados pasos de baile, las críticas parecen importarle poco o nada ya que lo volvió a intentar.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Le respondió a Eugenio Derbez por su boda falsa

La diva de las telenovelas apareció por primera vez en la esfera virtual bailando al lado de África Zavala y Maribel Guardia o por lo menos eso era lo que ella pensaba que estaba haciendo. El video consistía en seguir a Maribel para poder hacer una coreografía, aunque el resultado terminó siendo muy diferente.

Victoria Ruffo y su nuevo baile en TikTok

Y ahora que la madre de José Eduardo Derbez tiene 1 millón de seguidores en TikTok el furor por los videos no parece tener fin. La protagonista de Corona de Lágrimas regresó al ruedo al ritmo de la música de banda junto a sus compañeros René Strickler, Claudia Zepeda y Sebastián Poza cuando bailaban “Espejeando" de Los tucanes de Tijuana.

La canción se caracteriza por las instrucciones que tiene para bailar la coreografía y mientras las otras artistas cumplieron el objetivo, en el caso de Victoria Ruffo volvió a demostrar que el baile no es lo suyo. Y como en otras ocasiones los seguidores dejaron ver sus impresiones en la sección de comentarios donde debatieron sobre los poco agraciados movimientos de la Reina de las Telenovelas.

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿Cuánta fortuna heredarán sus hijos menores?


Más noticias