Fortunas

Victoria Ruffo: cuánta fortuna heredarán sus hijos menores

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo es una de las actrices mejor pagadas de la televisión mexicana y sus hijos disfrutarán de su fortuna.

Victoria Ruffo es una de las actrices mejor pagadas de la televisión mexicana y sus hijos disfrutarán de su fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida como la Reina de las Telenovelas, Victoria Ruffo no solo se ganó el respeto y la admiración de los fanáticos, sino una gran fortuna gracias a su paso por las pantallas. Además de José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez, la diva tiene otros hijos menores, Victoria y Anuar, fruto de su segundo matrimonio y a quienes dejará parte de su herencia.

Durante años la actriz de 59 años fue catalogada como la intérprete de telenovelas mejor pagadas de la televisión y sus actuaciones en La Madrastra, Triunfo del Amor o Abrázame Muy fuerte son de las más aclamadas. Además, su fama y gran posición han hecho temblar a más de uno de sus compañeros de actuación, como su propio hijo José Eduardo.

Ver más noticias de Victoria Ruffo:

Cómo fue la "boda falsa" de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Cuánta fortuna heredarán los hijos menores de Victoria Ruffo

De acuerdo a las informaciones que reúne el sitio Idon Net Worth, Victoria Ruffo tiene una fortuna que oscila los 12 millones de dólares. Esta suma es el resultado de sus trabajos en producciones televisivas, contratos por temas de publicidad y otras fuentes de ingreso, como los negocios y emprendimientos que tiene.

De manera tal que sus hijos Victoria y Anuar tienen más que asegurado su futuro con la fortuna de su madre. Los mellizos son fruto del matrimonio de Vicky con el político y empresario Omar Fayad, quienes se casaron en el año 2001. Actualmente viven una vida alejada de los reflectores y la atención mediática, por una elección de su madre.


Más noticias