Farándula mexicana

Una mujer fue quién salvó del infame "Catálogo de Televisa"

La actriz juvenil Allisson Lozz no fue parte del catálogo

Por Melisa Santander

La actriz juvenil Allisson Lozz no fue parte del catálogo
La actriz juvenil Allisson Lozz no fue parte del catálogo
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso catálogo de Televisa supuestamente era la guía para que grandes personalidades de la política, empresarios y militares escogieran a actrices para llevarlas a cenas, fiestas o pasar la noche con ellas. Y aunque muchas de las supuestas involucradas siempre han negado su participación, conocimiento o existencia de dicho libro, hay otras que aseguran que si existe y aún estaría vigente. 

Esto se vería corroborado con eventos específicos, donde productores llamaban a las actrices a castings privados o reuniones a las cuales no debían asistir acompañadas. Así lo dijo en un video la actriz Allisson Lozz, quién aseguró que más de una vez la buscaron para que vaya sola a ciertos lugares y oficinas. 

Más noticias de farándula: 

NO LE IMPORTÓ SER COMO ADELA NORIEGA, NI EL DINERO. LA ACTRIZ QUE SE HARTÓ DE TELEVISA Y LOS MANDÓ A VOLAR

LA RELACIÓN QUE TENÍA EL PAPÁ DE ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL

Pero gracias a su manager, esto nunca ocurrió, pues ella ya conocía como era el medio y quería protegerla a como diera lugar, pues Allisson era menor de edad cuando trabajaba en Televisa. “Si me llamaban para que vaya sola, pero mi manager nunca me dejó sola” dijo la actriz en un video de youtube. 

El fuerte carácter de su manager la salvaron del “catálogo”

Y aunque esto le habría ocasionado muchos problemas tanto a la actriz, como a su manager, porque a los ejecutivos no les gustaba esta intervención, la salvó de que fuera parte de ese infame catálogo. Pues era muy bella y además era la actriz juvenil más cotizada, aunque no la mejor pagada. Allisson también recordó que alguna vez escuchó una fuerte discusión por este motivo, pero su manager fue enérgica al recordarles que era menor de edad y que cualquier acuerdo al que quisieran llegar tenía que pasar por ella, que las negociaciones las hacía ella como mujer adulta y que Allisson no podía ni debía acudir sola a ninguna cita. 

 

 


Más noticias