Farándula mexicana

La relación que tenía el papá de Aracely Arámbula con Luis Miguel

Por Melisa Santander

La relación que tenía el papá de Aracely Arámbula con Luis Miguel

El padre de la actriz Aracely Arámbula falleció este 17 de julio

Síguenos enSíguenos en Google News

La “chule” como es conocida la famosa actriz Aracely Arámbula, sufrió la pérdida de su padre este domingo a causa de un infarto fulminante, así lo informó el periodista Juan José Origel, en su programa “Con permiso”. El señor Manuel Arámbula se mantuvo lejos de la prensa ya que Aracely no quería que se involucrara su vida privada con su trabajo. 

Pero se sabe que eran muy pegados, y ella celebraba junto a su padre cada momento especial en compañía de sus hijos, por ejemplo el cumpleaños número 84 de Don Manuel, como lo conocían. También es conocido que él era muy cariñoso con sus nietos e hija. 

Más noticias de farándula: 

LAS RAZONES POR LAS QUE ESTUVO LA MADRE DE TONI COSTA EN LCDLF 2 Y NO FUE LA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

CREÍA QUE ERA INSUPERABLE, PERO LLEGÓ FERNANDO COLUNGA Y LE QUITÓ EL PUESTO

No es un secreto que cuando Aracely y Luis Miguel se separaron, uno de los pilares de “La Chule” fue su padre, quien la apoyó y la ayudó a salir adelante con sus hijos, pues supuestamente Luis Miguel habría tratado de amedrentarla por el aspecto económico, ya que él no habría querido que ella vuelva a trabajar. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron en el 2009

Pese a los inconvenientes de pareja que ellos habrían tenido, se dice que con don Manuel la relación siempre fue cordial y amable. Y aunque se sabe poco de la vida privada del Sol de México, con respecto a su ex suegro, si es de conocimiento público que le tenía un gran respeto por ser el padre de Aracely. 

 


Más noticias