Farándula mexicana

Tras ser ex de Adamari López y vetado de Televisa, galán aparece irreconocible

Por Camila Perez

Tras ser ex de Adamari López y vetado de Televisa, galán aparece irreconocible

Un ex galán de Adamari López se dejó ver muy diferente a cómo lucía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no solo ha conquistado a sus miles de fanáticos a lo largo de los años, sino que también se ha hecho la fama de tener galanes a su lado. Uno de ellos fue en su momento uno de los actores más cotizados en las telenovelas, aunque sufrió el veto de Televisa y ahora reapareció irreconocible.

Se trata de Mauricio Islas, el histrión famoso por su participación en telenovelas como “Amor Real” o “Preciosa”. El romance comenzó en la década de los 90 cuando la Chaparrita de Oro tenía 29 años. Ambos se conocieron gracias a que se desempeñaban en el mismo medio artístico y la chispa fue casi inmediata, pero al mor no duró demasiado y por conflictos de agendas terminaron.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

A ADAMARI LÓPEZ NO LE SIRVIÓ DE NADA EL PATALEO Y TELEMUNDO LE DIO LA ESPALDA

NO ESTÁ EN EL MÁS ALLÁ, PERO RICKY MARTIN LE COPIÓ LA TÉCNICA A JUAN GABRIEL

Si bien fue uno de los galanes más buscados por directores y productores, Mauricio Islas enfrentó se enfrentó a un drama con Televisa cuando se fue a trabajar a la competencia. El actor recibió el veto por el cual más nunca volvió a trabajar con el canal de San Ángel y ahora tiene su propia compañía que maneja a otros artistas.

Mauricio Islas irreconocible

Gracias a la “magia” de las redes sociales Mauricio Islas sorprendió a todos al aparecer totalmente irreconocible. Pero lejos de tratarse de algún cambio real en su físico, todo fue producto de los filtros de Instagram que distorsionan el rostro al punto de hacerlo completamente diferente al real.
 


Más noticias