Farándula internacional

No está en el más allá, pero Ricky Martin le copió la técnica a Juan Gabriel

Ricky Martin hizo exactamente lo mismo que el Divo de Juárez.

Por Camila Perez

Ricky Martin hizo exactamente lo mismo que el Divo de Juárez.
Ricky Martin hizo exactamente lo mismo que el Divo de Juárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar entre sus miles de seguidores. Las últimas semanas las publicaciones en Instagram del Divo de Juárez cautivaron a más de uno con la aparente promesa de su gran vuelta del “Más allá”, pero ahora es Ricky Martin el que le copió la técnica al cantante.

Con el paso de los días y al ver que no se materializaba el regreso del astro muchos seguidores se dieron cuenta de que todo se trataba de una estrategia. En las historias de Instagram una publicación promocionaba productos de merchandising de Juan Gabriel y quedó claro que ese era el regreso.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

SE REVELA POR QUÉ SALVADOR ZERBONI FUE TAN DURO CON IVONNE MONTERO EN LCLDF2

SIN DESPEINARSE, ADAMARI LÓPEZ DEMOSTRÓ QUE ES LA VERDADERA BICHOTA

Y si bien unos seguidores se manifestaron en contra de lo que consideraron fue jugar con su esperanza de ver un regreso del intérprete de “Querida”, otros lo siguen apoyando. En la sección de comentarios hay quienes están ansiosos por comparar algunos de los productos que van desde camisetas hasta tazas.

Ricky Martin le copió a Juan Gabriel

Sorpresivamente Ricky Martin aplicó la misma técnica que Juan Gabriel y comenzó a promocionar una línea con su nombre en sus redes sociales. Ahora que está en promoviendo su nuevo sencillo, el ídolo boricua también puso a disposición de los fans una serie de productos que pueden adquirir vía online.
 


Más noticias