Farándula mexicana

Tras el pleito entre Anel Noreña y su hija Marysol Sosa, Sarita Sosa reaparece y da su opinión al respecto

La hija menor de José José salió a opinar respecto del pleito entre madre e hija

Por Aly Mora

La hija menor de José José salió a opinar respecto del pleito entre madre e hija
La hija menor de José José salió a opinar respecto del pleito entre madre e hija
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, comenzaron los dimes y diretes entre madre e hija, Anel Noreña y Marysol Sosa, mientras la hija del ‘Príncipe de la canción’ señaló a su madre de prohibirle usar los derechos del nombre de su papá, renunciando hasta a la herencia del mismo, Anel aseguró que todo comenzó por un intento de agresión del esposo de Marysol y su propia hija, algo que la también cantante negó rotundamente a través de un comunicado el pasado viernes.

Ahora salen a la luz las declaraciones de Sarita Sosa, la polémica hija menor de José José quien fue cuestionada por algunos medios de comunicación sobre el tema, respondiendo amablemente y asegurando que desconoce el tema.

“Apenas ayer me dijeron todo lo que estaba pasando porque en realidad yo no me meto mucho en eso” dijo Sarita quien además les deseó que todo se solucione pronto.

“Es muy triste la situación que está pasando, pero yo sé que todo se va a arreglar porque todo está en manos de Dios" compartió Sarita a los medios de comunicaicón.

Sarita Sosa ¿se reconciliará con sus hermanos?

Por su parte, la hija menor de José José, compartió si este distanciamiento entre Marysol y José Joel, así como con su mamá Anel Noreña, podría ser el momento para acercarse a sus hermanos, tras los problemas que surgieron con la muerte de su papá.

“Hemos querido, pero desafortunadamente no hay relación. Te voy a ser muy honesta: han pasado tantas cosas entre la familia que aun intentando hablar no ha funcionado. Creo que por eso ellos decidieron hacer las cosas legales” compartió Sara quien además secundo las declaraciones de su hermana Marysol sobre que no debería existir problemas en utilizar el nombre de su papá en algún proyecto.

 


Más noticias