Farándula mexicana

Tras el escándalo de Eleazar Gómez el hijo de Arturo Peniche resultó estar involucrado y esta es la polémica razón

Por Estefanía Garcés

Te contamos el por qué Brandon Peniche resultó salpicado con el escándalo de Eleazar Gómez. Entérate de todos los detalles.

Te contamos el por qué Brandon Peniche resultó salpicado con el escándalo de Eleazar Gómez. Entérate de todos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas, las redes sociales y los medios de comunicación amanecieron con la noticia de la detención de Eleazar Gómez, por aparente intento de feminicidio contra su novia Stephanie Valenzuela, sin embargo alguien que también recibió una ola de insultos fue Brandon Peniche, luego de que los usuarios en redes sociales confundieran al hijo de Arturo Peniche con Eleazar. 

Estas declaraciones fueron compartidas por Brandon Peniche a través de una entrevista en el programa, De Primera Mano, en ellas el actor y presentador confirmó la ola de críticas que recibió tras revelarse el delito de Eleazar Gómez, de hecho el hijo de Arturo Peniche confesó que a los ejecutivos de TV Azteca, llegó una petición para despedirlo.

Y es que según manifiestan los seguidores del programa Venga La Alegría, el parecido entre Brandon Peniche y Eleazar Gómez es tan bárbaro que enseguida pensaron que habría sido él, el agresor de la modelo peruana, sin embargo se trato de una gran confusión que casi le cuesta el puesto de trabajo al hijo de Arturo Peniche. 

Para finalizar, Brandon Peniche aseguró que a pesar de haber recibido tantas críticas y comentarios negativos confusos, el nunca entendió el porque de la polémica ya qué, con solo leer su perfil en Redes Sociales, podrían haberse dado cuenta de que él no era Eleazar Gómez.


Más noticias