Farándula mexicana

Trabaja tanto como Galilea Montijo, pero no gana como ella

Galilea Montijo sigue a la cabeza cuando se trata de conductoras de televisión mejor pagadas.

Por Camila Perez

Galilea Montijo sigue a la cabeza cuando se trata de conductoras de televisión mejor pagadas.
Galilea Montijo sigue a la cabeza cuando se trata de conductoras de televisión mejor pagadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más conocidas, gracias a su paso por el programa Hoy de Televisa. Si bien cada cierto tiempo da de qué hablar gracias a sus ocurrencias y metidas de pata que han hecho creer a algunos que sus días están contados, nada de esto se ha confirmado e incluso gana más que otra famosa que trabaja tanto como ella.

La carrera de Galilea Montijo comenzó hace más de 20 años y fue el modelaje lo que le abrió las puertas el espectáculo. Del mundo de la belleza pasó de inmediato a la televisión en el canal Ritmoson Latino hasta que poco a poco fue escalando hasta llegar a uno de los magazines más vistos en el país, donde tiene más de 12 años.

MÁS NOTICIAS DE GALILEA MONTIJO:

SE DESTAPA LA RAZÓN POR LA QUE GALILEA MONTIJO LE TENDRÍA ENVIDIA A TANIA RINCÓN

NI POR DINERO, NI POR LEALTAD. GALILEA MONTIJO TERMINARÍA FUERA DE TELEVISA

Trabaja como Galilea Montijo, pero no la iguala en lo que gana

 Tania Rincón es recordada por ser una de las presentadoras de Venga la Alegría, pero también ha tenido distintas participaciones en realitys como “La Isla” donde quedó de cuarto lugar. En la actualidad comparte el foro de Hoy junto a Galilea Montijo, El Negro Araiza y Andrea Legarreta, pero todavía le falta para ganar igual que la esposa de Fernando Reina.

De acuerdo al portal Terra, para el 2021 la tapatía ganaba cerca de 200 mil pesos mexicanos por su conducción en Hoy, sin contar otras ganancias que recibe por temas de publicidad. Mientras que Tania Rincón ganaría 30 mil pesos por ser otro de los talentos de Hoy, lo que la deja en clara disparidad comparada con Galilea Montijo, quien tiene toda una vida dedicada al espectáculo.


 


Más noticias