Farándula mexicana

Ni por dinero, ni por lealtad. Galilea Montijo terminaría fuera de Televisa

La presentadora de Hoy estaría haciendo planes para dejar su programa y volverse internacional

Por Melisa Santander

La presentadora de Hoy estaría haciendo planes para dejar su programa y volverse internacional
La presentadora de Hoy estaría haciendo planes para dejar su programa y volverse internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es conductora del matutino “Hoy” que se transmite por Televisa desde hace varios años, junto Andrea Legarreta, el negrito Araiza y otros, sin embargo, al parecer, sus días están contados según informó la periodista Angélica Palacios Real, pues la presentadora estaría teniendo muchos problemas con la producción debido a sus aires de Diva.

Más noticias de farándula: 

FERNANDO COLUNGA SE HABRÍA HECHO EL MISMO TRATAMIENTO QUE CRISTIANO RONALDO EN SU ZONA ÍNTIMA

Se rumora que Galilea llega tarde, no revisa los temas que se trataran en el programa, siempre está de mal humor e incluso se habría peleado con algunos de los miembros del staff. Según Angélica la presentadora ya estaría cansada de trabajar para Televisa y para este mañanero, por lo que se notaría esta inconformidad en su comportamiento diario y las actitudes de diva que tendría la presentadora. 

Esto a diferencia de su compañera y amiga Andrea Legarreta, quien aseguran es muy profesional, pues llega temprano a los llamados, revisa y está al tanto de la producción y el contenido, además que siempre estaría de buen humor con sus compañeros y amigos de la producción, por lo que transmitiría en pantalla esta buena actitud lo cual sería un punto a su favor para el rating, que se vería afectado cuando aparece Galilea con su mal humor, según dijo Angélica Palacios Real. 

Galilea Montijo a sido parte de Hoy ininterrumpidamente desde el 2008 hasta la actualidad

Sin embargo Galilea no querría dejar del todo la cadena de “San Ángel”, es decir la presentadora querría ser la nueva estelar del proyecto que estarían preparando para Estados Unidos con la fusión Televisa- Univisión. Y es que, al parecer “Gali” desearía ser internacional con este nuevo programa. 

Más noticias de farándula: 

EL BESO MÁS DIFÍCIL QUE HABRÍA TENIDO THALÍA Y QUE NO FUE CON FERNANDO COLUNGA

 

 


Más noticias