Farándula mexicana

Tenía todo para ser más famoso que Ricky Martin, pero humilló a las mexicanas y quedó en la ruina

El cantante tenía todo para llegar muy lejos, pero su boca lo traicionó

Por Melisa Santander

El cantante tenía todo para llegar muy lejos, pero su boca lo traicionó
El cantante tenía todo para llegar muy lejos, pero su boca lo traicionó
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás una pegajosa y exitosa canción que decía “De tardes negras” de un cantautor italiano llamado Tiziano Ferro, y si te preguntas ¿qué pasó con él? te lo contamos, pues fueron sus desafortunadas palabras las que le cerraron las puertas del éxito en latinoamérica. 

Es bien sabido que uno de los destinos a conquistar para triunfar en latinoamérica es México, el país azteca es uno de los destinos más importantes para los artistas, no por nada Ricky Martin, quien es originario de Puerto Rico dejó su país para vivir en México, ya que era la catapulta que necesitaba el cantante. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA RECIBE UNA ALEGRÍA

SE REVELAN IMÁGENES DE FERNANDO COLUNGA CON MARJORIE DE SOUSA Y NO ESTÁ FELIZ

Y de la misma manera lo hizo Tiziano, quien tuvo gran acogida con su primera incursión en el mercado mexicano, pero su boca le hizo perderlo todo, ya que durante una entrevista el cantante dijo que: “las mexicanas son feas" incluso el periodista con quien estaba conversando en vivo, le lanzó un salvavidas y le dijo que no, que no era así; pero el cantante se empeñó en esto y lo perdió todo. 

Tiziano no pudo volver a México 

Y de ser uno de los más sonados, después de esto su siguiente sencillo paso sin pena ni gloria, pese a que el cantante trató de “limpiar su imagen” pidiendo disculpas por su comportamiento; o asistiendo a Otro rollo para pagar su penitencia por haber ofendido a todo un país. Ahora tiene un éxito moderado en Italia, se casó con su novio el empresario Víctor Allen. 

 

 


Más noticias