Farándula mexicana

Tenía todo para brillar, se metió con Biby Gaytán y su vida no fue igual

Por Camila Perez

Una famosa le hizo una mala jugada a Biby Gaytán, pero le salió el tiro por la culata.

Una famosa le hizo una mala jugada a Biby Gaytán, pero le salió el tiro por la culata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán es una de las artistas más queridas en México gracias a su talento y carisma que la hicieron famosa cuando era solo una adolescente. Alcanzó la fama con el grupo Timbiriche en la década de los 80, donde, sin pensarlo, hizo una enemiga que se metió con ella.

Aunque delante de las cámaras la química entre los integrantes de la agrupación parecía ser muy buena, informes de los medios de la época reflejan otra realidad. Tal como contó la periodista Guadalupe Reyes en el programa “Historias Engarzadas”, a Paulina Rubio y la esposa de Eduardo Capetillo las une una polémica.

MÁS NOTICIAS DE BIBY GAYTÁN:

ADIÓS A JWAN YOSEF. LA EX TIMBIRICHE QUE RICKY MARTIN NUNCA PUDO OLVIDAR

POBRE BIBY GAYTÁN. SU PEOR ENEMIGO LO TENDRÍA EN SU PROPIA CASA

Según su relato, Biby Gaytán le habría contado a la cantante rubia que se lanzaría como solista usando el nombre de “La chica dorada”. Pero como si se tratara de una telenovela, Paulina le robó la idea y sacó su álbum primero, lo cual hizo que se dejaran de hablar y la amistad se destruyera.

Paulina Rubio no escapó de los escándalos

Paradójicamente después de robarle el nombre artístico a Biby Gaytán, Paulina Rubio tuvo sus años de gloria en la música, pero los escándalos también estuvieron a la orden del día. A la rubia la marcaron los derroches, las excentricidades y deudas de impuestos inmobiliarios en Estados Unidos, sin contar los 24 mil dólares, que de acuerdo a Ventaneando tuvo que pagar por sus tarjetas de crédito sumado a los gastos por asesoría legal y la manutención de sus dos esposo.
 


Más noticias