Farándula mexicana

Adiós a Jwan Yosef. La ex Timbiriche que Ricky Martin nunca pudo olvidar

Ricky Martin tuvo sus inicios al lado de una famosa actriz mexicana que lo cautivó.

Por Camila Perez

Ricky Martin tuvo sus inicios al lado de una famosa actriz mexicana que lo cautivó.
Ricky Martin tuvo sus inicios al lado de una famosa actriz mexicana que lo cautivó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos que menos carta de presentación necesita. Desde su ascenso al estrellato con Menudo se convirtió en uno de los más codiciados, un título que mantiene hasta ahora y aunque está casado con Jwan Yosef, todo indica que nunca pudo olvidar a una ex Timbiriche de la época de sus inicios.

En los años 90 el astro boricua daba sus primeros pasos como cantante y actor y coincidió con la guapa Biby Gaytán en “Alcanzar una estrella II”. Se trató de una telenovela juvenil que reunió a los talentos del momento como Angélica Rivera, Sasha Sokol, Pedro Fernández y Erick Rubín.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

AL ESPOSO DE RICKY MARTIN LE PODRÍA PASAR IGUAL QUE A TONI COSTA

LA INSÓLITA COINCIDENCIA ENTRE RICKY MARTIN Y LAURA BOZZO

Además, estuvieron juntos en el videoclip de “Piel Canela” donde derrocharon una química innegable ante los ojos de todos. Fruto de esa amistad cercana ambos famosos tuvieron oportunidad de brillar en proyectos como un comercial donde las miradas cómplices de ambos se encontraban y encantaron a todos.

Ricky Martin no olvidó a Biby Gaytán

En el video de “Piel Canela”, Ricky Martin y Biby Gaytán no solo cantaban a coro, sino que formaron una especie de dupla que cantaba y jugaba al son de la música. Además, una vez que la carrera del boricua despegó repetía en sus videos los mismos pasos y movimientos que tuvo con la belleza mexicana, por lo que sería un indicativo de que nunca la olvidó o que la recuerda con mucho cariño. 
 


Más noticias