Farándula mexicana

Tenía más fama que Biby Gaytán, pero su vida fue trágica y sufrió la traición de quién menos lo esperaba

Por Melisa Santander

Tenía más fama que Biby Gaytán, pero su vida fue trágica y sufrió la traición de quién menos lo esperaba

Biby Gaytan es una de las más reconcidas y queridas cantantes y actrices del medio, sin embargo dejó su carrera para dedicarse a su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

Quién no recuerda los inicios de Biby Gaytán en Garibaldi, o sus ajustados trajes con los que se presentaba como solista; además de sus telenovelas, y es que ella era una de las grandes artistas de los 90s; y como ella Jenni Rivera también tuvo una carrera en ascenso. 

Pero desgraciadamente, la mariposa de barrio, una de las grandes cantantes del regional, perdió la vida trágicamente en un accidente aéreo, que la dejó sin descubrir cuál había sido la verdad sobre la supuesta traición que recibió de su propia familia. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

DE TODO SE APROVECHAN, LA MILLONARIA CIFRA QUE GANARÍA TELEVISA CUANDO ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDA DE ESTE MUNDO

LAS RAZONES POR LAS QUE ADAMARI LÓPEZ Y FERNANDO COLUNGA HARÍAN UNA BUENA PAREJA

Y es que Jenny vivió una traición que vino de su propia familia, ya que se dijo que su hija mayor Chiquis Rivera habría tenido una aventura con su esposo el beisbolista Esteban Loaiza; pero este rumor le habría llegado a la Gran señora a través de un correo anónimo. 

Se cree que Jenni tenía dudas sobre esta traición

Chiquis siempre ha dicho que no traicionó a su madre; por lo que muchos creen que esto habría sido un truco que utilizó la hermana de Jenni, Rosie, para separar a madre e hija, y así tener mayor posibilidad de controlar las empresas que le pertenecían a la Mariposa de barrio. Y esto se habría confirmado cuando Chiquis dijo en una entrevista que sólo su tía podía hablar con su madre, y que por más que ella pedía audiencia con Jenni, para esclarecer la situación su tía no lo permitió.


Más noticias