Farándula mexicana

Tenía malas calificaciones y ahora tiene más dinero que Maribel Guardia

Una reina de las pantallas terminó con más fortuna que Maribel Guardia y todo gracias a Televisa.

Por Camila Perez

Una reina de las pantallas terminó con más fortuna que Maribel Guardia y todo gracias a Televisa.
Una reina de las pantallas terminó con más fortuna que Maribel Guardia y todo gracias a Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes figuras del entretenimiento mexicano tienen verdaderas historias de superación gracias al empeño que le impregnan a sus carreras y las ganas de triunfar. Tal es el caso de una famosa que enfrentó las burlas y los comentarios negativos cuando estaba en la escuela al punto de decirle que no llegaría a nada, pero el tiempo le dio la razón y hoy tiene más que Maribel Guardia gracias a Televisa.

Se trata de Victoria Ruffo, conocida en la actualidad como la Reina de las Telenovelas gracias a sus papeles en producciones como “Corona de Lágrimas”, “La Malquerida” o “Victoria”. Más de 20 producciones avalan su trayectoria de 40 años en los dramáticos, sin embargo, no siempre fue de esa manera.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NINGÚN GALÁN LE ECHA EL OJO A VICTORIA RUFFO

CONQUISTÓ A VICTORIA RUFFO, GANÓ MILLONES, PERO PODRÍA LLEGAR A LA RUINA

Las calificaciones escolares de La Queen tampoco eran las mejores y sus maestras le preguntaban qué quería hacer con su vida dándole a entender que no llegaría a nada. Durante una entrevista con Aurora Valle, la ex de Eugenio Derbez confesó que ella siempre contestaba muy segura que quería ser actriz de televisión, quizás sin imaginar lo que sería ahora.

Victoria Ruffo terminó con más dinero que Maribel Guardia

La enorme trayectoria de Victoria Ruffo en Televisa le ha dejado una fortuna de 12 millones de dólares, de acuerdo a datos del portal Idon Net Worth. Esta cifra está por encima del patrimonio que ostenta su querida amiga y colega, Maribel Guardia, que se cifra en 10 millones de dólares, según Celebrity Networth.


 


Más noticias