Farándula mexicana

Sin rogar, Erika Buenfil le habría robado el hombre que Irina Baeva tanto soñó

Por Melisa Santander

Sin rogar, Erika Buenfil le habría robado el hombre que Irina Baeva tanto soñó

La famosa reina del Tik Tok, Erika Buenfil, está en la boca de todos por un supuesto romance con el ex de Irina Baeva 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo empezó con una publicación de Instagram en la que Erika Buenfil puso una foto con el joven 27 años menor que ella, en la que hay un texto que dice: “Noche de salida” lo que para muchos se ha interpretado como una “noche de cita”

Y Emmanuel Palomares respondió con un: “te quiero” en la misma publicación y por esto muchos han especulado que  ellos tienen una relación amorosa, la misma que habría nacido de su trabajo juntos en “Perdona nuestros pecados” la nueva telenovela de la tarde en Televisa. 

Más noticias de farándula: 

ERIC DEL CASTILLO REVELA LA VERDAD SOBRE SUPUESTO ROMANCE QUE LE DARÍA 'ASCO' A SU ESPOSA

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, CELIA CRUZ 'CIRCULARÁ POR LAS CALLES' DE ESTADOS UNIDOS

Una de las cosas que llaman la atención es que la fotografía ya no está en las redes de Erika, pero hay las capturas de pantalla que hicieron los fans y los medios. Con respecto a Irina Baeva, resulta que Emmanuel era su novio antes de tener una relación con Gabriel Soto, y cuando él decidió terminar la relación ella “le rogó para que regresen” así lo confesó en el programa de Mara Patricia Castañeda. 

Irina Baeva le preparó una cena romántica en un lujoso restaurante 

Irina contó que no quería dejarlo ir, por lo que le hizo una cena romántica en un lujoso restaurante con música en vivo y todo para que vuelvan a estar juntos y él le dijo que no, por lo que la modelo quedó destrozada y muy triste. 


Más noticias