Farándula mexicana

Sherlyn González dejó un mensaje muy claro tras escándalo con Andrea Legarreta

Luego de que se filtrara un audio en donde la actriz arremete en contra de la animadora Andrea Legarreta, Sherlyn reacciona de la siguiente manera

Se filtró audio de Sherlyny en contra de Andrea Legarreta y este es su reacción. Cortesía: Centro de Noticias de Tamaulipas.
Se filtró audio de Sherlyny en contra de Andrea Legarreta y este es su reacción. Cortesía: Centro de Noticias de Tamaulipas.

Tal parece que aunque la actriz Sherlyn González, ha negado muchas veces esta polémica de los audios contra Andrea Legarreta, Jorge Clarividente reveló que gracias a la cercanía que mantenía con Sherlyn, sabe de lo que ella es capaz cuando quiere lastimar a alguien. Además de confesar en una oportunidad que Sherlyn González habló muy mal de Andrea Legarreta, pidiéndole a Jorge Clarividente que hiciera algún ritual para dejarla sin trabajo.

Según reveló la revista 'Tv y novelas', Jorge Clarividente trajo a la luz unos audios en los que se podría escuchar a Sherlyn hablando mal de la animadora Andrea Legarreta. 'Lo que te quería enseñar es lo bastante perra que se porta Andrea Legarreta', dijo en un primer audio, razón por lo que se podría pensar que la polémica entre Sherlyn González y Andrea Legarreta si existe. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Sherlyn González compartió una historia en donde reclama que ese tema ya estaba superado entre ella y la animadora, que no entiende si es que ya no hay temas para hablar y sacar a la prensa pero como dos mujeres adultas ellas ya dejaron ese problema atrás. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias