Farándula mexicana

Selena Quintanilla: cómo era la casa donde vivió con Chris Pérez

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla: cómo era la casa donde vivió con Chris Pérez

La diva del Tex Mex vivió los primeros años de casada en un modesto lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas cantantes mexicanas lograron el cariño del público como lo hizo Selena Quintanilla, conocida como La Reina del Tex-Mex traspasó las fronteras con su música en un género ampliamente dominado por cantantes masculinos. Desde su trágica muerte se convirtió en una leyenda de la música y muchos recuerdan el intenso amor que vivió con Chris Pérez: cómo era la casa donde vivían.

Los fanáticos de la cantante pudieron ver un lado más íntimo de su vida en la serie de Netflix que mostró sus inicios en la industria y el apoyo que tuvo siempre de su familia. Desde que era adolescente comenzó a cantar con la banda Los Dinos y fue ahí donde conoció al que sería su esposo años después. Si bien el éxito les aguardó a ambos y ella era una de las mejor pagadas en su momento, vivieron en una sencilla casa.

Ver más de Selena Quintanilla: Ángela Aguilar rindió homenaje a Selena Quintanilla

Como se muestra en un video que se viralizó en redes sociales, la famosa casa de Selena Quintanilla está ubicada en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas, donde creció. Alejado de lo que otros podrían pensar, la propiedad que compartió con Chris no tenía grandes lujos y era tal como la personalidad de la diva que cautivó a millones en todo el mundo: muy humilde.

La estrella de éxitos como “Amor Prohibido” o “Como la flor” vivió sus primeros años de casada en esa casa, aunque no fue la que eligieron para formar una familia. Luego de casarse, la pareja se mudó a Corpus Christi cerca de la casa de los padres de ella y como reseñan los medios especializados en famosos, en la actualidad un mural de Selena recuerda el tiempo que vivió en ese lugar, junto a una estatua.

Ver más de Selena Quintanilla: Chris Pérez, su vida después de Selena Quintanilla


Más noticias