Farándula mexicana

Ángela Aguilar rindió homenaje a Selena Quintanilla en las redes sociales

La cantante lució un look parecido al de la reina del Tex Mex.

Por Melisa Santander

La cantante lució un look parecido al de la reina del Tex Mex.
La cantante lució un look parecido al de la reina del Tex Mex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar es una fiel seguidora de la música de Selena Quintanilla, conocida como la reina del Tex-Mex. Además de ser una de las exponentes de la música regional mexicana, la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar tiene en común con Selena haber comenzado muy joven en la música y hace poco los fanáticos de las redes notaron el pequeño, pero significativo homenaje.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Instagram de la cantante de 17 años, (@angela_aguilar_) donde se animó a compartir una foto en sus historias y que no pasó desapercibida para toda la red. En la imagen luce un estilismo radiante con un tono de labial muy parecido al que solía usar la cantante de éxitos como “Amor Prohibido” o “Como la flor” y que le aportó más semejanza con la fallecida estrella musical.

Ver más de Ángela Aguilar: La historia detrás de la canción más romántica de su álbum

Pero no es la primera vez que Ángela Aguilar se anima a compartir con los fans un pedacito de la influencia de Selena Quintanilla en su vida, pues a finales del año pasado decidió hacer un homenaje a "La reina del Tex-Mex", con un EP cantando el tema “Como la flor”, uno de los más conocidos. Se trató de una de las canciones mejor recibidas por parte del público debido al cariño que tiene la audiencia por Selena.

La imagen de Ángela llegó después de la oleada de críticas que enviaron algunos usuarios de redes sociales en su contra por el hecho de no haber nacido en México y profesar ser parte de la cultura mexicana. Ante los cuestionamientos, su padre Pepe Aguilar no dudó en responder las críticas y envió un contundente mensaje a los detractores de su hija, a quienes calificó como “falsos mexicanos”.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar confesó lo que no le gusta de Belinda y Nodal


Más noticias