Farándula mexicana

Sebastián Rulli la rechazó, lo perdió todo y terminó vendiendo donas para sobrevivir

No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.

Por Camila Perez

No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.
No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Sebastián Rulli en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Angelique Boyer. Sin duda son un perfecto ejemplo de una pareja de la ficción que se trasladó a la vida real y varios envidian su relación.

Seguramente los que más son sus ex parejas ya que además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. De hecho, hay una persona que ni siquiera tuvo la oportunidad de estar con Rulli, ya que la rechazó y de ahí su vida fue en picada.

Más noticias de Rulli:

CONQUISTÓ A SEBASTIÁN RULLI, SU AMOR NO PUDO SER Y TERMINÓ SUFRIENDO EN EL HOSPITAL

SIN PIEDAD, SEBASTIÁN RULLI Y TONI COSTA HABRÍAN HECHO SUFRIR A LA MISMA MUJER

Esta estrella de ahí tuvo que lidiar con tener sentimientos no correspondidos por Rulli y su vida habría cambiado de tal manera que habría estado vendiendo donas para sobrevivir.

 

Se trata de la actriz Michelle Rodríguez

Su atracción por Sebastián ocurrió en la telenovela ‘Amores Verdaderos’, donde ella interpretaba a ‘Polita’ y aunque le llegaba a robar incluso un beso a Rulli, la terminaba rechazando.

En la vida real, Rodríguez habría tocado fondo cuando ante la falta de trabajo se vio en la necesidad de vender donas para generar ingresos económicos para subsistir pero ahora ya estaría volviendo a la industria.


Más noticias