Farándula mexicana

Sebastián Rulli la amaba pero terminó perdiendo todo luego de la peor traición

Por Camila Perez

Sebastián Rulli la amaba pero terminó perdiendo todo luego de la peor traición

No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Sebastián Rulli en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Angelique Boyer. Sin duda son un perfecto ejemplo de una pareja de la ficción que se trasladó a la vida real y varios envidian su relación.

Seguramente los que más son sus ex parejas ya que además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. De hecho, hay una estrella que seguramente quisiera volver al momento en el que estaba con Sebastián.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Rulli:

LA MENTIRA DE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI QUE PONDRÍA EN DUDA SU AMOR

LA AMANTE DE SEBASTIÁN RULLI QUE AHORA ES PERSEGUIDA POR LA LEY

Esta mujer tuvo un amor prohibido con Rulli y de ahí la vida de ella ha dado un completo vuelco. El 2020 le cambió la vida, ya que se contagió en la pandemia, perdió un bebé y después vino lo peor.

 

La mujer que Sebastián Rulli amaba

“Yo le pedía: ‘Por favor ven, acabamos de perder un bebé,” reveló la actriz Sara Maldonado de cómo le pedía a su pareja, Juan Sebastián Ávila, pero le cayó el mundo con lo que seguiría: “Y de repente me contó que me puso el cuerno, ¡por Zoom!”

Maldonado estuvo con Rulli en la ficción, en la telenovela ‘Mundo de fieras’, teniendo un amor prohibido ya que eran de familias rivales. De ahí, la vida de Sara sin duda dio una vuelta completa.


Más noticias