Farándula mexicana

Se revela la verdad sobre Mariana Levy y la supuesta traición de Ana Bárbara

Por Melisa Santander

Se revela la verdad sobre Mariana Levy y la supuesta traición de Ana Bárbara

La recordada actriz no pudo ni descansar en paz 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana Levy es una de las actrices más queridas de la pantalla chica. Sus papeles en telenovelas como: “La picara soñadora”, “El premio mayor” y “Leonela” le valieron el cariño de los fans. Su muerte repentina la convirtieron en una estrella que se apagó muy temprano, dejando en la orfandad  tres pequeños. 

Está historia es así, Mariana y su esposo estaban con sus hijos de paseo, cuando la actriz pensó que los iban a asaltar, por lo que se puso muy nerviosa y sufrió un infarto que acabó con su vida. Esto causó gran dolor no solo a su familia sino a todo el público que la quería. 

Más noticias de farándula: 

TIENE LAS MISMAS PREFERENCIAS QUE FERNANDO COLUNGA. Y VICENTE FERNÁNDEZ LE HIZO UNA PROPUESTA INDECOROSA

SE REVELAN LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA NO SE HA CASADO

Pero lo peor vino después, para ser exactos 3 meses después de la muerte de Mariana Levy; pues se destapó que la cantante Ana Bárbara y José María Fernández “El Pirru” habían iniciado un romance, por lo que los rumores de una infidelidad fueron inminentes. Incluso fueron sustentados por los supuestos malos manejos que hiciera el viudo de las cuentas de Mariana, que fueron denunciados por la madre de la actriz. 

Ana Bárbara vivió un infierno por las críticas

Pese a todas las críticas ellos contrajeron matrimonio en Ciudad de México el 27 de enero de 2006, es decir menos de un año después de la muerte de Mariana Levy. La cantante reconoció que fueron muy fuertes las críticas: "Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera", comentó la intérprete en entrevista a Mezcal TVm. Y aunque siempre negó que hayan traicionado a Mariana, se cree que el karma le llegó pues su relación terminó en divorcio 4 años después. 

 

 


Más noticias