Farándula mexicana

Lo que muchos no sabían. Sale a la luz la verdad de la lujosa mansión de Adela Noriega en Florida

La actriz tendría una propiedad de más de 6 millones de dólares 

Por Melisa Santander

La actriz tendría una propiedad de más de 6 millones de dólares 
La actriz tendría una propiedad de más de 6 millones de dólares 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Adela Noriega ha sido una de las más cotizadas de la televisión mexicana, pero no solo por su talento, sino por su vida privada, ya que se la involucró con un ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, incluso se dijo que la actriz tuvo un hijo con él; además que habría tenido que huir del país para evitar el escándalo y que la esposa del primer mandatario no la agrediera nuevamente, como supuestamente ya lo había hecho. 

Adela Noriega trasladó su vida a Estados Unidos, donde supuestamente Salinas de Gortari la ayudó a fundar una empresa inmobiliaria, de la cual Adela sería dueña del 67% de las acciones. Y mediante la que habría adquirido su “humilde” mansión de más de 6 millones de dólares. 

Más noticias de Adela Noriega: 

ADELA NORIEGA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A UNA ACTRIZ SÓLO POR SU BELLEZA

AL IGUAL QUE ADELA NORIEGA UN PODEROSO POLÍTICO SE ENAMORÓ DE ELLA, PERO LA ACTRIZ HIZO LO IMPENSABLE

Una lujosa casa en Weston- Florida, está registrada a nombre de Amalia Mendez de 52 años de edad, recordemos que el nombre completo de la actriz es Adela Amalia Noriega Méndez, esta lujosa propiedad tiene 5 habitaciones, una oficina, una sala, dos comedores y un gran jardín con piscina, además de una exquisita decoración que incluye fotografías personales de la actriz, obras de arte y un premio, de los muchos, TVyNovelas que la actriz ganó durante sus años activa en la televisión. 

 

La casa de Adela Noriega esta valorada en 6 millones de dólares

Y es que se dice que la actriz invirtió muy bien su dinero y el de su supuesto amante, pues el negocio de bienes raíces en Estados Unidos, enfocado a propiedades de lujo le dejaría muy buen dinero a la actriz; además que ella habría invertido en varios departamentos en zonas con alta plusvalía de México como Polanco. 

 


Más noticias