Farándula mexicana

Al igual que Adela Noriega un poderoso político se enamoró de ella, pero la actriz hizo lo impensable

Meche Carreño fue un ícono del cine mexicano por lo que su belleza cautivó a un hombre muy poderoso

Por Melisa Santander

Meche Carreño fue un ícono del cine mexicano por lo que su belleza cautivó a un hombre muy poderoso
Meche Carreño fue un ícono del cine mexicano por lo que su belleza cautivó a un hombre muy poderoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Meche Carreño es una de las actrices más sensuales del cine de los años 60s, y esta sensualidad y belleza hicieron que un poderoso político de la presidencia de José López Portillo se obsesionara con ella. Se trata de Arturo Durazo, quien es ampliamente conocido por ser el director de las “Brigadas blancas” una división destinada a reprimir los políticos y sociales durante la “Guerra Sucia”. 

Se dice que Durazo estaba obsesionado con Meche, que habría conseguido su número telefónico y la llamaba todos los días para invitarla a salir, que le enviaba regalos costosos a su hogar y ella se negaba a recibirlos, fue tanta la obsesión de este político con la actriz que incluso habría mandado a uno de sus empleados a seguirla y reportar todo lo que ella hiciera. 

Más noticias de farándula: 

NO LE TUVO MIEDO. LA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA PREFIRIÓ ALEJARSE DE UN CANTANTE

UNA MUJER FUE QUIÉN SALVÓ DEL INFAME "CATÁLOGO DE TELEVISA"

Esto habría aterrorizado a la actriz, pues Durazo no tenía fama de ser un hombre comprensivo o que aceptara un no por respuesta, y habría sido amenazada por él ante sus múltiples negativas, además que la habría censurado por sus ardientes escenas y desnudos, esto la dejó sin trabajo, así que ella decidió salir de su amado país.

La vida de Meche se convirtió en una tragedia

Profundamente enamorada de su esposo lo perdió en un accidente de tránsito y a los 42 años de edad, Meche Carreño se retiró de la actuación debido al fallecimiento de su hijo Juan Manuel Torres, un golpe difícil de superar. Meche participó en alrededor de 25 películas, entre las que se encuentran La Choca de Emilio El Indio Fernández, La otra virginidad, Damiana y los hombres y La sangre enemiga, siempre resaltando por la sensualidad de sus personajes. Ella falleció el 22 de julio de 2022 a los 74 años.

 


Más noticias