Farándula mexicana

Se revela la razón por que la Dulce María siempre le tuvo envidia a Anahí

Dulce María no pudo evitar sentir envidia otra vez de su ex compañera en RBD.

Por Melisa Santander

Dulce María no pudo evitar sentir envidia otra vez de su ex compañera en RBD.
Dulce María no pudo evitar sentir envidia otra vez de su ex compañera en RBD.
Síguenos enSíguenos en Google News

A principios del 2000 los nombres de Dulce María, Anahí y Maite Perroni se escuchaban con fuerza dentro de la farándula mexicana cuando se hicieron famosas gracias a Rebelde. Sin embargo, con el paso del tiempo se generó el rumor según el cual Dulce María siempre le tuvo envidia a su compañera que encarnó a Mia Colucci y ahora se confirmó por qué tiene ese tipo de sentimientos.

Más noticias de Dulce María:

Anahí vio en Karol G la oportunidad de ganar los millones que RBD no le daría

Este fin de semana Anahí sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en el concierto de la reguetonera Karol G en la Ciudad de México, con quien cantó “Sálvame”. De inmediato ambas se hicieron tendencia en las redes sociales pues los fanáticos apenas podrían creer el icónico momento que las unió a ambas y donde las lágrimas no faltaron.

Y mientras las famosas disfrutaban del hito que habían logrado, nuevamente la voz de Dulce María se hizo escuchar cuando criticó que desde las redes sociales de RBD no compartieran nada del homenaje que le hizo a la banda 2000s Pop Tour. Luego de ver su reacción, los seguidores recordaron la rivalidad que siempre se dijo había entre ella y Anahí.

La envidia de Dulce María con Anahí

Según Psychology Today una de las razones por las que las personas sienten envidia es por el éxito que tienen o el reconocimiento de parte de otros. Y esto es precisamente lo que pasó con Anahí al volverse tendencia junto a Karol G, mientras que a Dulce María le tocó ver cómo su pequeño homenaje pasó por debajo de la mesa y una vez más quedó a su sombra.

Más noticias de Dulce María:

Su historia de amor con Guillermo Ochoa


Más noticias