Farándula mexicana

Aunque no es interesada como Belinda, la nueva novia de Christian Nodal tiene un detalle que no le gustaría a la madre del cantante

Christian Nodal volvió a sus andanzas, pero su madre, Cristy no estaría tan contenta.

Por Melisa Santander

22/06/2022, 07:03 PM

Christian Nodal volvió a sus andanzas, pero su madre, Cristy no estaría tan contenta.

Christian Nodal no ha dejado de qué hablar desde su ruptura con Belinda, con quien estuvo a punto de casarse. Desde febrero de este año se ha dedicado a vivir su vida y ha sido fotografiado con varias jóvenes y ahora se cree que está en una relación con la cantante Cazzu, quien podría no caerle bien a la madre del astro.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras él cambia su look, Palomeque tiene otra forma de olvidar a su ex

Christian Nodal influenciado otra vez

Medios como Terra reseñan que el intérprete de Botella Tras Botella tiene un nuevo tatuaje en su rostro, esta vez en la parte izquierda de su frente, la palabra “amor”. De inmediato en las redes sociales los seguidores de Nodal se debaten entre si es una declaración para la joven artista, pero que no le haría nada de gracia a Cristy, su madre.

Cuando Christian Nodal estuvo de novio con Belinda no se midió al momento de dejar en su piel varios tatuajes en honora la diva mexicana, algo que fue difícil de aceptar para su progenitora, quien vio cómo su imagen cambiaba influenciado por el amor.

Por eso ahora que el intérprete de 23 años volvió a sus andanzas y se mostró con un nuevo tatuaje posiblemente para Cazzu, todo indicaría que Cristy habría puesto nuevamente el grito en el cielo. Si bien ninguno de los famosos ha confirmado el noviazgo, las fotos de ambos en medio de actitudes románticas hacen creer a muchos que la relación es un hecho.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras Shakira anuncia que se separa de Piqué, Nodal lanzó una canción contra J Balvin


 

Temas


Más noticias