Farándula mexicana

Mientras Christian Nodal cambia su look, Lincoln Palomeque tiene otra forma de olvidar a su ex

Lincoln Palomeque y Christian Nodal tienen sus propias formas de salir adelante.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque y Christian Nodal tienen sus propias formas de salir adelante.
Lincoln Palomeque y Christian Nodal tienen sus propias formas de salir adelante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal ha estado en boca de todos las últimas semanas al revelar su nuevo cambio de look en lo que muchos están tomando como una forma de dejar el pasado atrás con Belinda y “cerrar ciclos”. Y en paralelo, Lincoln Palomeque ha demostrado tener su propia manera de pasar la página en cuanto al amor.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Por esta razón se identificó con Adamari López

Esto es lo que Lincoln Palomeque hace luego de separarse

 Ni tatuajes o escandalosas fiestas que atraigan los rumores, en el caso del actor colombiano se ha dedicado a su trabajo. Después de anunciar el fin de su relación con Carolina Cruz el público lo ha visto completamente centrado en su carrera profesional y disfrutando del éxito de su última producción “Café con Aroma de Mujer”.

Además, el histrión nacido en Cúcuta ha evitado a toda costa hablar de la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador. Entre sus fieles seguidores lo conocen no solo por su talento, sino por su caballerosidad y la prudencia con la que ha llevado sus relaciones amorosas, en especial la que tuvo con Caro.

Y aunque cada uno tiene su manera de reaccionar ante la ruptura amorosa, algunos fanáticos del ídolo del regional mexicano comentan en redes que Christian Nodal es muy joven, por lo cual creen que le falta mucho por madurar. Recordemos que el cantante de 23 años también rompió el silencio sobre Beli y reveló una conversación privada dando a entender que habían terminado por temas económicos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz le hizo a él lo que nunca le hizo a Daniel Arenas


 


Más noticias