Farándula mexicana

Se destapa el romance entre Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco. Este mensaje le enviaron a Anahí

No es la primera vez que se dice que el esposo de Anahí, Manuel Velasco tiene preferencia por los hombres. Esta es su relación con Enrique Peña Nieto.

No es la primera vez que rugen rumores
No es la primera vez que rugen rumores

Cuando Anahí se casó con el político Manuel Velasco en abril de 2015, nunca se imaginó todos los chismes y acusaciones en lo que se vería envuelta, pues además de que relacionaron a su esposo en varios escándalos de corrupción, también se decía que, el ex Gobernador de Chiapas tuvo una relación “muy íntima” con Enrique Peña Nieto.

Y es que, según Iván Riebeling, Comandante Cobra, Anahí y Manuel Velasco atravesaban serios problemas en su matrimonio; al parecer, porque en Chiapas es bien conocido que el ex Gobernador tiene preferencia por los hombres, y que sostenía una relación sentimental con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Por otro lado, en un video de 2018, Comandante Cobra le envía un mensaje a Manuel Velasco.  “Este mensaje es para el ex Gobernador de Chiapas, alias La Güera Prieta”, inicia el comunicado donde señala que el esposo de Anahí es amante de Enrique Peña Nieto, pero el parecer terminó por problemas sexuales entre ellos.

Así mismo, le expresa un mensaje a Anahí, donde expone que Manuel Velasco la amenaza para retenerla a su lado, razón por la cual la cantante no podría tomar la decisión de divorciarse.  "Si el puñetas te está amenazando de muerte, no te preocupes, no estás sola.  Envíame un mensaje y yo te rescato", finaliza Comandante Cobra. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias