Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían los herederos de Juan Gabriel siguen explotando su memoria

Por Melisa Santander

Se confirma lo que muchos creían los herederos de Juan Gabriel siguen explotando su memoria

Cada escándalo nuevo es una forma de obtener dinero 

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Juan Gabriel es uno de los artistas más reconocidos nadie lo puede negar; así como no se puede negar que su fortuna era inmensa; ya que sus discos siempre fueron “pan caliente”, su imagen es una de las más reconocidas y sus canciones son himnos. 

Pero todo ese trabajo que hizo en vida el cantante, se ha visto disminuido por todos los escándalos que ha enfrentado el Divo de Juárez tras su muerte. Pero lo que pocos han entendido es que cada vez que los herederos hacen algún escándalo; se disparan las regalías del cantante. 

Más noticias de farándula: 

EDUARDO CAPETILLO LE DIO CÁTEDRA A ANDRÉS GARCÍA Y NO FUE DE CÓMO SER MUJERIEGO

NI IRINA BAEVA LLEGÓ A TANTO, EL FUTBOLISTA QUE ENGAÑÓ A SU ESPOSA, Y LE ROBO TODO A UN INOCENTE

Y es que solo basta con ver las redes sociales del cantante para darse cuenta que desde que empezaron los escándalos las cuentas tienen más seguidores. Además las canciones del Divo se vuelven a poner de moda en plataformas digitales, lo que genera más ingresos. 

El abogado Guillermo Pous renunció a su cargo

Sin embargo, y pese a todas las ganancias, Iván Aguilera no habría cumplido con los pagos no solo que se generan en las propiedades que eran del Divo, sino también los pagos al abogado Guillermo Pous, por lo que el hombre que logró recuperar los derechos de imagen y de varias canciones de Juan Gabriel dejó de trabajar para el heredero universal. Todo esto mientras en la tienda oficial de Juan Gabriel se anuncia un descuento para quien compre sus productos, otra de las maneras en las que general más dinero para sus herederos. 

 


Más noticias