Farándula mexicana

Sara Maldonado no fue la única: estos son los famosos que su debilidad es el alcohol

Por Estefanía Garcés

Sara Maldonado no es la única actriz que ahogó sus penas en el alcohol. Conoce los famosos que también lo hicieron

Sara Maldonado no es la única actriz que ahogó sus penas en el alcohol. Conoce los famosos que también lo hicieron

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo de la farándula no todo es perfecto ni felicidad. Las celebridades también sienten dolor, se deprimen y en muchos de los casos prefieren ahogar sus penas en el alcohol. Tal es el caso de Sara Maldonado de 41 años de edad.

Según el portal Famosos, la actriz de El Juego de la Vida se refugió en el alcohol después de su divorcio con Billy Rovzar. A consecuencia de esto Telemundo le retiró de un proyecto donde iba a ser protagonista. 

Pero no es todo, a finales de 2020 Sara Maldonado explotó en sus redes sociales y se desahogó en su cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores. Confesó que su actual pareja, Juan Sebastián Ávila, la engañó en Tulum y también reveló que sufrió un aborto.

En sus stories, la actriz mexicana aclaró que perdió a su bebé y que tuvieron que llevarle al hospital, al siguiente día Ávila se fue a trabajar por lo que se quedó sola en una profunda depresión.

Todo su enojo y momentos vulnerables por los que atravesaba Sara Maldonado la pudieron haber llevado nuevamente al alcohol.

No es el único caso. En el siguiente video te dejamos el listado de los famosos que prefirieron el alcohol.

 


Más noticias