Farándula mexicana

SEPARADOS: AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER TOMARON UNA DRÁSTICA DECISIÓN

Los músicos que llevan casados desde 1975, tomaron una drástica decisión con respecto a su matrimonio. Conoce todos los detalles y que fue lo que confesó Amanda Miguel

Separación. Amanda Miguel y Diego Verdaguer debieron tomar una decisión con respecto a su matrimonio
Separación. Amanda Miguel y Diego Verdaguer debieron tomar una decisión con respecto a su matrimonio

Luego de los rumores que circulaban acerca de su separación, la cantante Amanda Miguel confirmó ella misma que está alejada de su esposo Diego Verdaguer. 

La pareja de músicos ha recorrido largos años de su trayectoria juntos ya que se encuentran casados desde 1975 y fue la propia Amanda Miguel quien confirmó la noticia al revelar una fotografía, en su cuenta de Instagram, luego de que los chismes circulan en los medios de comunicación. 

Asimismo, dejó un revelador mensaje “pronto estaremos juntos otra vez… ya no tardo”. Es que la compositora argentina se encuentra viviendo en Los Ángeles, California junto a su hija la también cantante Ana Victoria Verdaguer y es ese el motivo de la distancia que tuvieron que tomar los artistas. 

A través de su cuenta de Instagram, la compositora confirmó que se encontraba alejada de su marido (Foto: @yoamandamiguel)

Afortunadamente dio a conocer que no se trata de una separación por falta de amor sino que se encuentran distanciados por la pandemia del Covid-19 y en cuento termine se reencontraran nuevamente en México, donde suelen vivir juntos y felices. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias