Farándula mexicana

Ricky Martin obtuvo lo que tanto quería con su sobrino, pero le salió muy caro

Por Melisa Santander

Ricky Martin obtuvo lo que tanto quería con su sobrino, pero le salió muy caro

El cantante Ricky Martín ha enfrentado las denuncias de su sobrino

Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de Ricky Martin lleva varios meses, desde que su sobrino puso la primera denuncia en su contra por supuesta violencia doméstica el pasado julio, la misma que no prosperó ya que el sobrino retiró a denuncia. Pero el cantante respondió con una demanda millonaria de 20 millones de dólares por daños, perjuicios y difamación. 

Ante esta demanda el joven presentó una denuncia por abuso contra el cantante poniéndolo nuevamente en el ojo del huracán, pues la acusación aseguraba que el incesto inició desde que él era un niño, por lo que los abogados de Ricky arremetieron con todo. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Ricky Martin: 

EL SECRETO QUE RICKY MARTIN LE HABRÍA OCULTADO A SU ESPOSO JWAN YOSEF

NI SU ESPOSO LO HIZO, LA MUJER QUE HIZO LO IMPENSABLE POR RICKY MARTIN

Y ahora por fin le han concedido al cantante la orden de protección que tanto había solicitado, esta medida le ordena a Sánchez (sobrino del cantante) "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria (Ricky Martin) o con miembros de su familia", también le exigen no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Esta medida le salió muy cara 

Y no nos referimos solo al costo de sus abogados, que son los mejores que el dinero puede pagar; no referimos al precio que ha tenido que pagar por el deterioro de su imagen, ya que ser tildado de un abusador de menores será un estigma que lo seguirá de por vida. Incluso si lo declaran inocente algunos pensaran que solo lo hicieron porque el cantante pagó mucho dinero, como ya se rumoró cuando se quitó la primera denuncia en su contra. 


Más noticias