Farándula mexicana

Ricardo Ferretti cayó a los pies de una joven y su hijo que no son su familia

Ricardo Ferretti se olvidó de su mal genio y mostró su lado más amable.

Por Melisa Santander

Ricardo Ferretti se olvidó de su mal genio y mostró su lado más amable.
Ricardo Ferretti se olvidó de su mal genio y mostró su lado más amable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti se ha dado a conocer como uno de los hombres del fútbol mexicano más polémicos y explosivos. Su personalidad arrolladora lo ha ubicado en los titulares de los medios especializados, pero a continuación, hablaremos del lado más amable de El Tuca cuando cayó a los pies de una joven y su pequeño hijo.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Así era la humilde vida que tenía antes de llegar al fútbol

Todo se remonta al 2017 cuando el estratega se puso en contacto con la madre de un niño que acaparó las miradas de los hinchas y jugadores de Tigres. En ese momento todavía era el encargado de dirigir al equipo felino y no lo pensó un segundo para salir a la cancha de la mano del pequeño que se viralizó en redes sociales.

Ricardo Ferretti y el “bebé llorón”

La historia del pequeño fanático de Tigres de la UANL comenzó con un video que ganó popularidad en las redes sociales que lo muestra llorando y que solo se calmaba cuando ve la playera de los Tigres. Luego de hacerse viral, desde el equipo se contactaron con su madre para que lo llevara al estadio universitario y donde Ricardo Ferretti lo acompañó.

Luego de compartir un rato con la joven llamada Ángela Hernández, el astro de origen brasileño tomó la manito de Héctor Damián y lo llevó hasta el medio de la cancha para que hiciera algunos tiros. Tal como reveló la joven en una entrevista con Mediotiempo, algunos de los consejos de El Tuca fue que no dejara de enseñarle sobre fútbol, además de felicitarla por su hijo.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Cuál es su conexión con el mundo del cine?

Temas


Más noticias