Farándula mexicana

Así era la humilde vida que llevaba Ricardo Ferretti antes de brillar en el fútbol

Por Melisa Santander

Mucho antes que el éxito le llegara a Ricardo Ferretti atravesó momentos difíciles.

Mucho antes que el éxito le llegara a Ricardo Ferretti atravesó momentos difíciles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los directores técnicos más conocidos en México gracias a su extensa trayectoria en el fútbol. Producto de su éxito como estratega deportivo puede darse una vida repleta de comodidades que bien sabe mantener alejada de los medios, aunque no siempre fue de esa manera.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Los lujos que le puede dar a su esposa

¿Cuánto dinero gana el Tuca?

El ex DT de Tigres de la UANL de 2017 a 2019 se llevó 2 millones de dólares por temporada (de acuerdo a datos de La Silla Rota). Mientras que en la renovación de su contrato obtuvo hasta 3.8 millones de dólares por cada temporada, por lo cual en 5 años el entrenador se hizo con 17 millones 400 mil dólares.

Ahora bien, mucho antes de que la fama comenzara a impactar positivamente en su vida, Ricardo Ferretti tuvo que luchar con todo lo que tenía y buscar la manera de llevar el pan a casa. Una muestra de ello fue su declaración a los medios cuando reconoció haber jugado en equipos de muy baja división ya que no tenía otra fuente de ingresos y jugaba por la comida mas no por el dinero.

En la actualidad la vida del entrenador brasilero es muy diferente de como solía ser en la época más difícil. Es dueño de lujosos coches, algunos de los cuales ha chocado, como un Ferrari 458 valorado en 250 mil dólares. Además, vive en una enorme propiedad con todas las comodidades.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Cuántos hijos tiene?

Temas


Más noticias