Farándula mexicana

Revelaron cuál fue la actitud de Mariah Carey que opacó a Luis Miguel

El Sol de México tuvo una sonada relación con la diva que terminó al cabo de dos años.

Por Melisa Santander

El Sol de México tuvo una sonada relación con la diva que terminó al cabo de dos años.
El Sol de México tuvo una sonada relación con la diva que terminó al cabo de dos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana Netflix estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie  que relata nuevos detalles de la vida de El Sol de México incluida la historia de amor con Mariah Carey. Conocido como uno de los capítulos más importantes de su vida, la presencia de la diva estadounidense marcó un antes y un después para él, sin embargo, la serie reveló la actitud de ella que lo opacó.

En una de las escenas del nuevo show se observa cómo la pareja estaba disfrutando de una cena romántica cuando una fanática se acercó a ellos y pidió una foto. En ese momento, Luismi se levantó de inmediato para posar, pero para su sorpresa la foto no lo incluía a él y tuvo que tomar la instantánea con Mariah y su seguidora, algo que no le gustó demasiado ya que ella era más famosa que él.

Ver más de Mariah Carey: La traumática cita con Mariah Carey

No hace falta ser fanático de Luis Miguel para saber que ha sido señalado por su personalidad egocéntrica que le impediría quedar en segundo plano ante nadie. No obstante, sus fieles seguidores lo defienden destacando que desde que era un niño ha estado acostumbrado a ser el centro de atención para todos y esa misma idea de tenerlo todo ha sido, de hecho, una de sus mayores perdiciones.

El cantante de La Incondicional, quien ahora vive en Miami, conoció a Mariah Carey gracias a su mánager y el agente inmobiliario que les había rentado sus hogares. En esa oportunidad ambos estaban en Aspen pasando vacaciones por separado cuando arreglaron el encuentro y aunque hay muchos rumores que indican que el romance fue instantáneo, lo cierto es que pasó un tiempo antes de poder conocerse bien.

Ver más de Mariah Carey: Lucero confesó hace cuánto no ve a Luis Miguel


Más noticias