Farándula mexicana

¿Quién es Kimberly Loaiza y de quien es hija?

Esta es la familia y vida tan polémica de Kimberly Loaiza 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, de 23 años, es una influencer mexicana que se ha convertido en la mujer más famosa de YouTube al llegar a los 29.4 millones de suscriptores, una cifra increíble que pocos en el mundo pueden alcanzar. 

  Nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, norte de México, justo en la frontera con Estados Unidos, pero pasa la mayor parte de su vida en Sinaloa. 

 Es tan famoso que ni siquiera tiene un hogar permanente y saber dónde vive Kimberly Loaza sería complicado ya que ha vivido en Acapulco, CDMX, Cuernavaca y Sinaloa, por lo que muchas veces cambia de casa por su seguridad y la de su familia. 

Kimberly Loaiza influencer

¿Quiénes son los padres de Kimberly Loaiza?  

 

Kimberly Loaiza pasó su infancia en Sinaloa, al cabo de un tiempo, su familia tuvo que emigrar, instalándose en Mazatlán, donde hoy vive por temporadas la gran celebridad de YouTube. Se desconocen los detalles y nombres de los padres de Kimberly Loaiza, solo se conocen sus hermanos menores Carlos y Estefanía. 

Hace un tiempo salió un supuesto video en el que el padre de Kimberly Loaiza agredía a la hermana de la influencer, pero ella no menciono nada al respecto, quedando en solo especulaciones. 

Padre de la influencer Kimberly Loaiza

Para más noticias de los influencers:

https://www.ellaeonline.com/fortunas/Tienen-20-anos-y-ganan-millones-de-dolares.-Mira-cual-de-los-tiktokers-famosos-gana-mas-20210920-0032.html

¿Quién es kimberly Loaiza? 

Hace unos años, solo podías hacerte famoso siendo actor, deportista o súper modelo en una telenovela o una película. Ahora, gracias a las redes sociales y Youtube, conocemos a personas que se han ganado su nombre como influencers

 Aquellos que se dedican a crear contenido personal para sus seguidores han construido gradualmente un imperio que ahora está ganando reconocimiento y también obtiene ingresos por patrocinios. 

La joven creó su cuenta de YouTube a finales de 2016. Al principio, se enfocó en grabar tutoriales y desafíos de belleza con muy poca producción. Las diferencias que ahora se notan, cuenta sus operaciones, viajes y fiestas. 

En cuanto a los estudios de Kimberly Loaiza ella solo se graduó de la escuela secundaria de King  en 2014. Año en el l que se hizo ampliamente conocida en Internet. Kimberly Loaiza no fue a la universidad, pero aun así mencionó que no le importaría comenzar sus estudios y graduarse de cirugía plástica. 

Tiene una relación sentimental con el cantante Juan de Dios Pantoja, de 26 años, a quien conoció antes de que se hiciera famoso, y juntos tienen dos hijos, Kima y Juanito. Ambos comparten un canal de YouTube, JukiLop, donde hacen videos con amigos y sus aventuras. Consiguieron atención internacional gracias a su participación en el programa de telerrealidad Así se baila de Telemundo. 

Datos que todo fan de  Kimberly Loaiza quiere saber 

¿Qué constelación es? Sagitario 

¿Como es de grande? 1,60 CM 

¿Cuál es tu color favorito? azul y morado 

¿Cuándo es el cumpleaños de Kimberly Loaiza? 12 de diciembre 

Kimberly Loaiza y sus escándalos más impactantes  

 

Después de su lado como creadora de contenido, también sorprendió por su talento en la música, pero no todo fue hermoso en la vida de Kimberly Loaiza, pues se vio envuelta en varias polémicas con algún famoso youtuber, y también protagonizó varias situaciones desafortunadas con su esposo. JD Pantoja, por lo que aquí compartiremos más detalles del escándalo de Kimberly Loaiza en las redes sociales. 

La influencer nacida en Mexicali ha tenido momentos felices, pero en ocasiones su vida amorosa se ha resentido ya que los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han provocado un sinfín de comentarios negativos por parte de los usuarios. 

Los youtubers llevan 8 años juntos, aunque la relación lleva un tiempo, ha habido altibajos, pero como personajes públicos, sus vidas han sido expuestas, provocando severas críticas, pues su historia de amor partió de una época extraordinaria a una tormentosa. 

  

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La conductora conoció a Pantoja cuando él tenía 15 años y él 17, su inesperado noviazgo fue uno de los escándalos de Kimberly Loaiza ya que los padres de la influencer desaprobaron su romance, pero decidieron continuar con su relación. 

Fue por su romance que la youtuber decidió casarse por lo civil en 2016. La noticia causó revuelo entre los fans del artista, ya que pasaron a ser una de las parejas más populares en un santiamén. 

Pero, ¿cuál fue la gota que colmó el vaso? Los seguidores se dieron cuenta de que el escándalo de Kimberly Loaiza la había afectado demasiado, pues comenzó a recibir comentarios negativos de haters, así como especulaciones sobre la infidelidad de su esposo. 

  En 2019, el matrimonio de la joven atravesó una crisis, y todo sucedió porque filtraron un video íntimo de Pantoya con una mujer. Tuvo que admitir la verdad y mencionó que él era el chico del video, pero fue grabado cuando terminó su relación con Kimberly Loaiza. 

Kimberly Loaiza y juan de dios Pantoja juntos

Este es uno de los peores escándalos de Kimberly Loaiza, el youtuber comentó que eliminaría su canal de YouTube porque comenzó a recibir mensajes de odio sobre traicionar a su esposa. En varias publicaciones se disculpó y mencionó que estaba muy arrepentido por lo que había hecho, pero luego su esposa decidió darle una nueva oportunidad. 

Sin duda alguna Kimberly Loaiza seguirá dando de qué hablar en el medio artístico. 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias