Farándula mexicana

¿Quién es Karla Panini y por qué genera odio?

Te recordamos lo que hizo Karla Panini para ser la mujer más odiada de México

Por Aly Mora

Te recordamos lo que hizo Karla Panini para ser la mujer más odiada de México
Te recordamos lo que hizo Karla Panini para ser la mujer más odiada de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las traiciones más grandes del medio del espectáculo fue la que protagonizó la comediante Karla Panini, a continuación, en ella+e te recordamos lo que hizo Karla Panini para que se convirtiera en la mujer más odiada de todo México. 

Más noticias de Karla Panini:

ESTE ES EL VIDEO QUE COMPROBARÍA LA RELACIÓN QUE TIENE KARLA PANINI CON LA SANTERÍA

¿Qué hizo Karla Panini para ser tan odiada? 

Kala Luna y Kala Panini se conocieron en Monterey TV a principios de la década de 2000, la primera cubría el clima, la otra era parte de un programa de comedia, las dos chicas se coincidieron en la transmisión de "Ayer Club" y comenzaron a llevarse bien, llamando la atención de los ejecutivos. 

 Karla Luna se encontraba sosteniendo una relación con Américo Garza, con quien tuvo tres hijos, mientras que Karla Panini tenían otro hijo con el conductor y productor Óscar Burgos

 Según Karla Luna, ella tuvo la idea de iniciar una sección donde las dos conversarían en el cuarto de lavado a la mitad del programa vestidas con mandil y peluca, y la idea funcionó, pues le dieron un sentido más grande a esos personajes y se volvieron famosas nacionalmente con los personajes de las “Lavanderas”. 

 En 2012, a Karla Luna le diagnosticaron cáncer de útero después de dar a luz. Karla Panini cerró filas a su alrededor y la apoyó emocional y económicamente. 

 Dos años después, Karla Luna reveló que tenía pruebas de la traición por parte de su compañera de trabajo y de su actual esposo. 

 Kala Panini accedió  besar al esposo de Karla Luna, quien luego le envió un mensaje de texto. Además, según el mensaje de texto, instigó a Américo Garza a abusar de Karla Luna porque no soportaba ver que fuera amable con ella. 

 Sin embargo, en 2017, Karla Luna fue golpeada por el cáncer nuevamente y lamentablemente falleció. 

Karla Panini se burla del “Odio” que genera 

Recientemente se le pudo ver a Karla Panini portando una camisa junto a Américo Garza con la frase “Odio a Panini” lo que despertó el rechazo de los internautas. 

 “Doña Huevos se llevó al esposo de su mejor amiga, la hizo sufrir, le hizo brujería, le golpeó el pecho, todavía se burlan, el karma existe, no lo olviden”, comentó un internauta. 

 En una foto que Karla Panini compartió en línea, ella y Américo Garza estaban sonriendo y abrazándose, ambos vestían playeras con un sentido mensaje, dicho mensaje desató la burla y critica de muchas personas que detestan a la comediante Karla Panini

Más noticias de Karla Panini:

¿QUÉ HIZO KARLA PANINI Y POR QUÉ LA ODIAN? LOS DETALLES

 


Más noticias