Farándula mexicana

¿Qué pasó con Michelle Vieth, una de las 4 actrices de amigas y rivales?

Así luce la actriz que interpretó a 'Laura', la chica estudiosa de la telenovela juvenil más famosa de Latinoamérica, 19 años después del estreno de Amigas y Rivales.

¿Qué pasó con Michelle Vieth, una de las 4 actrices de Amigas y Rivales?.
¿Qué pasó con Michelle Vieth, una de las 4 actrices de Amigas y Rivales?.

Michelle Vieth, una de las cuatro actrices que fueron parte de la telenovela juvenil más famosa del 2001, es ahora toda una celebridad y no precisamente por la actuación, sino por el sinfín de proyectos en los que ha participado y su participación activa en sus redes sociales. 

A pesar de que es considerada por los fans de esta producción mexicana como una de las tantas actrices 'desaparecidas de la tv', Vieth no deja de triunfar dentro y fuera del medio artístico. 

Michelle, quien dio vida a 'Laura' en Amigas y Rivales, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Angélica Vale, Adamari López y Ludwika Paleta, además de actores de gran trayectoria como Eric del Castillo, Arath de la Torre, Rafael Jiménez, entre muchos otros artistas.

Su personaje fue considerado como uno de los más controversiales de esta historia y por esto que muchos de sus seguidores en Instagram, no dejan de traer a colación en sus publicaciones la trama que protagonizó la mexicana junto a Eric del Castillo y que marcó a la audiencia de la telenovela. Sin embargo, la mexicana en muy pocas ocasiones ha compartido fotos del recuerdo en su paso por Televisa. 

Actualmente Vieth está alejada de la actuación, pero se ha desempeñado como conductora de tv en algunos programas de variedades y farándula en varias ciudades de México. Es mamá de cuatro niños, cumplirá 41 años de edad en noviembre y entre muchas otras cosas más es maestra de yoga e influencer. La presentadora hace poco abrió redes sociales aliadas con esta última de sus facetas, en donde comparte tips de belleza, nutrición, salud y bienestar. 

Por ahora, se desconoce si en algún momento volvería a actuar en telenovelas, pero lo que sí ha asegurado en varias entrevistas y 'lives' en sus redes, es que podría volver en cualquier momento a cualquier show de competencia y baile, si vuelven a tomarla en cuenta. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias