Farándula mexicana

¿Qué parentesco tiene Majo Aguilar con Ángela Aguilar?

Conoce quien es Majo Aguilar y las razones de la rivalidad entre ella y Ángela Aguilar 

Por Aly Mora

Conoce quien es Majo Aguilar y las razones de la rivalidad entre ella y Ángela Aguilar 
Conoce quien es Majo Aguilar y las razones de la rivalidad entre ella y Ángela Aguilar 
Síguenos enSíguenos en Google News

La prima de Ángela Aguilar, su supuesta rival, también es cantante mexicana, Majo Aguilar es la hija de Antonio Aguilar, hermana del intérprete de Pepe Aguilar, Nieta de Flor Silvestre y sobrina de Pepe Aguilar, nacida el 7 de junio de 1994, por lo que actualmente tiene 27 años. 

Cabe resaltar que Majo Aguilar también es compositora y firma por Universal Music. 

 

Los inicios de Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar 

 

La prima de Leonardo y Ángela Aguilar, Majo Aguilar, comenzó a cantar en "El regalo de Don Francisco" gracias a su abuela, quien dirigió uno de los capítulos. 

 Sin embargo, Majo Aguilar comenzó su carrera en 2017, lanzando un EP en homenaje a Flor Silvestre y Antonio Aguilar. 

Firmó con Universal y lanzó su segundo álbum "Soy" con Universal en 2019; hizo una pausa en su carrera debido a la pandemia y regresa en 2021 con "My Legacy, My Bloodline". 

 Majo Aguilar se enorgullece de su familia con su disco ya que fue un disco ranchero y alcanzó el número uno en la lista de popularidad "Mexican Pop Airplay" de Billboard

Mientras tanto, Majo Aguilar continúa trabajando y compartiendo con sus más 200 mil seguidores su día a día en Instagram

 

Para más noticias de la familia Aguilar:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Angela-Aguilar-siguio-los-pasos-de-Belinda-y-no-se-quedo-atras-20220108-0012.html

 

Como inicio la carrera de Majo Aguilar 

 

Si bien la música de Majo Aguilar comenzó enfocándose en baladas e incluso cumbias, ahora está experimentando con temas regionales mexicanos, como su prima Ángela Aguilar, pero promete que no hay competencia entre ellos. 

 Señaló en una entrevista televisiva que lo único que quiere es que toda la familia viva bien, sin lugar para el resentimiento y la competencia, y que todos se concentren en sus carreras. 

 Majo Aguilar, de 27 años, siempre ha tenido pasión por la música, pero al no querer “hacer lo mismo” con toda la familia, incursionó en otros géneros como el folk, sin embargo, ahora decidió incursionar en la corriente principal del rancho. 

 Majo señala que su abuela, Flor Silvestre, ha sido una de sus mayores inspiraciones como artista porque, a pesar de no poder debutar en el género popularizado por la época dorada del cine mexicano, estuvo muy cerca. en su entrenamiento vocal. 

Las mujeres Aguilares en la música ranchera 

 

Majo y Ángela Aguilar demuestran que el talento de la dinastía Aguilar perdurará por años al revivir tradiciones que parecen haber quedado en el olvido. 

 La sobrina de Pepe Aguilar destaca que el papel de la mujer en esta música es cada vez más fuerte que en el pasado. 

 

Majo Aguilar admitió que su prima Ángela Aguilar no tiene talento 

 

Siempre ha habido rumores de que Majo Aguilar y Ángela Aguilar tenían una fuerte rivalidad musical, no se llevaban bien y solo intercambiaban momentos y palabras frente a la cámara o en ciertos eventos. 

 Ahora es Majo Aguilar quien ha confesado su opinión sobre el talento de la hija de Pepe Aguilar, y la joven fue invitada a un programa de televisión en el que le preguntaron qué pensaba de la voz de su prima. 

 “Eres de una familia talentosa, sabes, está llena de cantantes, cantautores, músicos, dos de ellos son tus primos, hijos de tu tío Pepe Aguilar, por eso son tus primos, si los seguimos, ¿quién eres tú? ¿Crees que tiene mejor voz?, ¿Leonardo o Ángela?, cuestionó Pedro Prieto al Macho. 

Aunque la joven no quiso responder, lo pensó mucho, e incluso dijo que daría la respuesta y que al día siguiente se disculparía con uno de ellos para evitar problemas. 

 Pero ahí fue cuando se cambió la pregunta y ahora tiene que responder ¿quién canta peor? Él respondió en broma: "Odio la voz que no soporto. No creo que Ángela lo logre. Ángela no puede cantar. Está haciendo el trabajo equivocado. Está haciendo un trabajo terrible. No va a ganar nada". él declaró, 

 Aunque todo era parte del espectáculo, con el presentador bromeando con Majo, algunos fanáticos de la Dinastía Aguilar dijeron que podría haber hablado sobre sus verdaderos sentimientos y aprovechar el momento para expresar su autenticidad. 

 Cabe recordar que Majo Aguilar se encuentra promocionando su primer disco de mariachi, titulado “Mi herencia, mi linaje”, y la estrella también continúa vendiendo mercadería en línea y en su canal de YouTube. 

 

 


Más noticias