Farándula mexicana

¿Qué hacía Karla Mora antes de conocer a Guillermo Ochoa?

La guapa esposa de Guillermo Ochoa ya era conocida antes de casarse con él.

Por Melisa Santander

La guapa esposa de Guillermo Ochoa ya era conocida antes de casarse con él.
La guapa esposa de Guillermo Ochoa ya era conocida antes de casarse con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karla Mora y Guillermo Ochoa viven uno de los matrimonios más estables del mundo del deporte mexicano. Desde que se conocieron el amor surgió casi a primera vista y desde entonces conformaron una familia que muestran orgullosos en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué hacía ella antes que él llegara a su vida.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

¿Cómo conoció a su esposa?

Karla Mora antes de Memo Ochoa

Mucho antes que una amiga en común los presentara, Karla Mora se desempeñaba en el mundo de la moda como modelo, por eso es común verla protagonizar sesiones fotográficas o proyectos similares. Ahora bien, cuando formó su familia con el guardameta del Club América decidió dar un paso atrás y dedicarse a sus tres hijos.

Con el paso del tiempo Guillermo Ochoa y Karla se convirtieron en padres de Lucciana, Guillermo y Karla Francesa, los tres retoños que ocupan gran parte de sus feeds en plataformas como Instagram. Además, suelen tener lujosos viajes alrededor del mundo cada vez que el astro mexicano no está jugando.

Los lujos que Memo Ochoa le da a su esposa

Desde viajes a destinos paradisiacos como el Caribe mexicano, pasando por cenas románticas y escapadas a conciertos de artistas famosos, Karla Mora goza de todos los caprichos que toda esposa de futbolista puede pedir. Sin contar su enorme mansión y los autos de lujo que poseen gracias a la fortuna de Memo.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Así fue su impresionante vestido de novia

 


Más noticias