Farándula mexicana

¿Por qué Yuri no ha regresado a las telenovelas?

Han pasado más de dos décadas desde la última vez que Yuri actuó en una producción dramática.

Yuri
Yuri

Yuri es conocida como una de las cantantes más respetadas en México durante los últimos años. Y aunque mayormente se le recuerda por sus éxitos musicales, también es cierto que tuvo una corta carrera como actriz y participó en telenovelas, aunque no ha regresado a las cámaras por una razón en particular.

Más noticias de Yuri:

La cantante se reencontró con Lucero. ¿Qué dirá Mijares?

A su paso por el programa Hoy, la diva de 58 años confesó que fue gracias a su esposo que decidió no regresar a las telenovelas, pues a su juicio las escenas románticas acaban con los matrimonios de los actores.

Yuri hizo un pacto con su esposo

Yuri y su esposo

La pregunta llegó luego que Yuri interpretara el tema principal del dramático “Mi Fortuna es Amarte”, una de las telenovelas del momento. Según dijo, nunca ha querido tomar un papel protagónico a pesar de las diferentes propuestas que le han hecho para regresar a la actuación y todo porque hizo un pacto con su esposo.

La cantante, quien ha compartido el escenario con artistas como Mijares explicó que el pacto que los ha mantenido unidos 26 años consistía en que ella nunca volvería a una telenovela en horario estelar. Su marido le confesó que, sin importar que los besos sean actuados, él se resentía de verla besando a otra persona que no fuese él.

Más noticias de Yuri:

¿Por qué nunca fue novia de Mijares?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias