Farándula mexicana

¿Por qué Victoria Ruffo no comparte con la novia de José Eduardo?

Victoria Ruffo no es la suegra más apegada a la novia de su hijo.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo no es la suegra más apegada a la novia de su hijo.
Victoria Ruffo no es la suegra más apegada a la novia de su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es la orgullosa madre de tres hijos: José Eduardo, fruto de su extinta relación con Eugenio Derbez y los gemelos Anuar y Vicky que tuvo con Omar Fayad. Si bien no podría decirse que ninguno de ellos es su favorito, para nadie es un secreto lo cercano que es el presentador de televisión a su madre, aunque ella no comparta mucho con su novia de hace dos años.

Más noticias de Victoria Ruffo:

La actriz reveló cuándo dejará las telenovelas

¿Quién es la novia de José Eduardo?

Se trata de Paola Dalay, con quien lleva poco más de dos años de relación. Ambos se llevan 10 años de diferencia y aunque al comienzo de la relación optaron por mantenerlo tan privado como pudieran, rápidamente comenzó a compartir los mejores momentos de la relación en las redes sociales.

Victoria Ruffo no comparte mucho con su nuera

Distinto a lo que pasa con otras parejas donde la suegra tiene una sólida relación con la pareja de su hijo, este no es el caso de Eugenio Derbez, su novia y su madre. Consultado por la periodista Inés Moreno reveló que realmente no pasan mucho tiempo juntas, pero no se debe a algo malo sino al tipo de vínculo que ambos tienen.

José Eduardo reveló que cuando ve a su madre casi todo el tiempo va a su casa y se acomodan juntos en un sofá a ver televisión y pasar el rato, por lo cual no le parece un buen plan para tres personas incluyendo a Paola Dalay. Además, las medidas por la pandemia y el hecho de no hacer reuniones tampoco les ha permitido pasar más tiempo juntas.

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿Quién es y a qué se dedica su hija?


Más noticias