Farándula mexicana

¿Quién es y a qué se dedica la hija de Victoria Ruffo?

Por Aly Mora

Conoce a la hija de Victoria Ruffo, te sorprenderás del parecido entre ambas 

Conoce a la hija de Victoria Ruffo, te sorprenderás del parecido entre ambas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo se ha consolidado como una actriz de larga trayectoria con su participación en diferentes telenovelas y reconocidas producciones, como bien sabes ella tiene una hija, a continuación, en ella+e te diremos quién es la hija de Victoria Ruffo y a qué se dedica. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿CÓMO FUE LA BODA “FALSA” DE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

 ¿Quién es la hija de Victoria Ruffo? 

Aparte de su talento para expresar emociones en la pantalla grande, otra cosa que hace que Victoria Ruffo se destaque entre otras actrices es su belleza física única, que ha llamado la atención del público, sin embargo, ahora hay una persona que no la iguala en belleza. y carisma es su hija biológica. 

Tengamos en cuenta que Victoria Ruffo tiene tres hijos, el primero de ellos es José Eduardo, de 28 años, con quien el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez es actualmente influencer de contenidos en las redes sociales, especialmente en YouTube. 

A José Eduardo le siguen los mellizos Anuar y Victoria, culminación de su relación amorosa con el actual gobernador y político hidalguense Omar Fayad. 

Los mellizos cumplieron 17 años en agosto pasado, aunque el centro de atención primero estuvo en la única hija de Victoria Ruffo

¿A qué se dedica Vicky Fayad la hija de Victoria Ruffo? 

Fue en ese contexto que la hija de Victoria Ruffo acaparó la atención de los medios, que también se consideró destacada en las redes sociales, entre otras cosas porque seguidores de la icónica actriz, quien estuvo casada con Eugenio Derbez, aseguraron a Victoria Fayad que es igual de hermosa. como su madre. 

Es por eso que los usuarios en las redes sociales ahora muestran más interacción, incluso creando una página de fans en Instagram dedicada a Vicky Fayad, quien ahora se pregunta ¿qué está haciendo? 

  Como todos sabemos, Victoria Fayad Ruffo tiene solo 17 años y es por ser aún menor de edad que Vicky Fayad actualmente se encuentra trabajando en sus estudios secundarios, a pesar de que la joven ha estado alejada de este mundo. Entretenida y entretenida, lo cierto es que se sabe que puede tener planes para incursionar en la actuación, sin embargo, sus proyectos no han sido revelados. 

Esencialmente, los hijos de la actriz Victoria Ruffo han vivido una vida muy privada y, hasta ahora, de manera muy anónima. Sin embargo, fue ella misma quien cargó con la culpa, varias veces, al compartir más publicaciones que detallaban sus vidas en su Instagram. 

Aunque tanto Victoria como su hermano Anuar (gemelos de 16 años) llevan una vida muy apartada, a diferencia de su hermanastro Eduardo Derbez, quien es una figura pública, siguiendo los pasos del padre Eduardohe. Estrenará un nuevo novio. 

 Cabe señalar que Victoria Fayad es hija de la actual Victoria Ruffo y gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Menezes. Ahora, esta chica de dieciséis años ha dejado la industria del entretenimiento y la industria del entretenimiento. Sin embargo, aquí está todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo 

Tras enterarse que la propia Victoria Fayad no es de las que suben mucho a las redes sociales, esta vez ha llamado la atención de más de uno. Aquí hay una foto de una mujer joven rodeada de pétalos de rosa y el propio novio le prepara una sorpresa. 

Inmediatamente, todo parecía más una reunión con un amigo. Sin embargo, una cómplice reveló que su novio quería proponerle formalmente "ser su novio", sin duda, la joven Vicky tiene un nuevo novio y Victoria Ruffo está muy feliz y orgullosa. 

 Como no podía ser de otra manera, la actriz no pudo evitar aprovechar para darle "me gusta" a la fotografía, mostrando su felicidad por el inicio de esta nueva historia., ¿Alguna vez lo has imaginado? Victoria Fayad, Todo lo que hay que saber sobre la hija de Victoria Ruffo ya no es del todo privado. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿CUÁL ES LA LECCIÓN QUE VICTORIA RUFFO NO LE PUDO ENSEÑAR A JOSÉ EDUARDO?

 


Más noticias