Farándula mexicana

Pepe Aguilar defiende a su hija por las críticas de sus recientes declaraciones

Como era de esperarse, Pepe Aguilar salió a defender a su pequeña

Por Camila Perez

Como era de esperarse, Pepe Aguilar salió a defender a su pequeña
Como era de esperarse, Pepe Aguilar salió a defender a su pequeña
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas celebridades festejaron el triunfo de la Selección Argentina sobre los franceses este fin de semana en el Mundial de Qatar, entre ellas, se encontraba Ángela Aguilar, quien demostró su apoyo al equipo de Messi y celebró su victoria haciendo la declaración de que “es 25% argentina”, a lo que los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerle burla. 

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, expresó en Instagram la cantante con una publicación que sobrepasó el millón de likes, y los 16 mil comentarios, en los que mucha gente la ha estado molestando por su “falsa ascendencia argentina”. 

Más noticias de farándula:

ÁNGELA AGUILAR HIZO ENOJAR A MÉXICO Y TODO POR CULPA DE MESSI Y ANTONELA

LAS PRUEBAS DE QUE BELINDA Y ÁNGELA AGUILAR NO SE SOPORTAN

Pepe Aguilar sale a defender a su hija

Como era de esperarse, Pepe Aguilar salió a defender a su pequeña argumentando que todos somos hijos de Dios y que las nacionalidades salen sobrando. Aún así, dejó muy en claro que en efecto, Ángela sí tiene ascendencia Argentina y procedió a explicar el por qué a través de un video que publicó en sus redes sociales. 

“Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tiznó a mi madre. Toda esa bola de *** les doy clases sobre México. Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijo de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras”.

 

 


Más noticias