Farándula mexicana

Pasó de galán en Timbiriche con Biby Gaytán a hacer lo impensable para vivir

Un famoso de la época de Timbiriche terminó por hacer lo que nunca pensó.

Por Camila Perez

Un famoso de la época de Timbiriche terminó por hacer lo que nunca pensó.
Un famoso de la época de Timbiriche terminó por hacer lo que nunca pensó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las décadas de los 80 y los 90 significaron para Diego Schoening la oportunidad ideal para brillar en Timbiriche. En la agrupación brilló al lado de Erik Rubín, Paulina Rubio, Thalía o Biby Gaytán, pero años después las vueltas de la vida lo llevaron a hacer lo impensable para subsistir.

Después de 12 discos al lado de la famosa banda mexicana, el cantante cambió su mirada hacia la actuación. Así participó en producciones como “Angélica”, “Muchachitas”, “Agujetas de color de rosa”, llegó a programas de televisión con Victoria Ruffo e incluso probó suerte como solista tiempo después que su fugaz romance con Biby Gaytán llegó a su fin. 

MÁS NOTICIAS DE BIBY GAYTÁN:

POBRE BIBY GAYTÁN. SU PEOR ENEMIGO LO TENDRÍA EN SU PROPIA CASA

CONQUISTÓ A KATE DEL CASTILLO, PERO ESTARÍA DESTINADO AL FRACASO POR MAL AMIGO

Diego Schoening hizo lo impensable para vivir

Desde hace varios años el cantante y actor está radicado en Estados Unidos, en Houston, donde construyó su hogar en búsqueda de nuevas oportunidades para él y su familia. Sin embargo, con la llegada de las restricciones el mundo artístico entró en crisis y tuvo que buscar otras maneras para buscar dinero.

Tal como reveló en una entrevista para UNO TV, Diego Schoening hizo un curso para convertirse en agente de bienes raíces y fue así cómo empezó a vender casas. Y aunque nunca lo había hecho antes, tuvo que ingeniárselas para diversificar sus oficios y conseguir la manera de subsistir en medio de la necesidad cuando no había trabajo.
 


Más noticias